Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Como esta el comecio local!!!!!

Los temas que aparecen en el PORTAL del foro.

Como esta el comecio local!!!!!

Notapor xinpum » Jue Abr 04, 2013 12:35 pm

Bueno, mi entrada hace mencion a la cantidad de comercios que tenemos en nuestro pueblo. Muchos de ellos son un lugar agradable y cercano donde compartir relaciones sociales, de confianza... y otros todo lo contrario. Al menos esa es mi humilde opinion. Lástima de los muchos comercios y comerciantes que se estan viendo obligados al cierre. Entre comercios interesantes (desde mi punto de vista) la tienda nueva de complemenzos y zapatos que hay al lado de Body Bell, llamada Tiffani. Una tienda donde encontrar Zapatos y complementos a muy buen precio y de muy buen diseño (calidad al margen). Otra tienda desde mi punto de vista cercana, es Numancia. Un lugar donde siempre encuentran algo aquellas personas que necesitan una prenda "especial". Desde mi punto de vista, otra opcion muy interesante en Valdepeñas, es el nuevo servicio que ofrece Mercedes, situado en la calle Castellanos, un taller de arreglos de ropa muy completo, que tal y como esta el panorama... es muy necesario. Por otro lado me gustaria preguntar si alguien sabe que esta ocurriendo en Mango. Han despedido a gente que nos atendia de maravilla, concretamente a la encargada, una chica majisima, y ahora no para de haber gente nueva, que al menos a mi, no me da nada de confianza. No es agradable asistir a una tienda donde te dirigias por lo que decia antes (relaciones sociales, de confianza...) y ver que esa gente que hacia mas facil tu compra, ya no esta, y que en su lugar hay otras personas que (en mi opinion) no saben de que va la historia. Pero bueno... :wave:
xinpum

Re: Como esta el comecio local!!!!!

Notapor Galana » Jue Abr 04, 2013 3:38 pm

Ximpum escribió:Por otro lado me gustaria preguntar si alguien sabe que esta ocurriendo en Mango. Han despedido a gente que nos atendia de maravilla, concretamente a la encargada, una chica majisima, y ahora no para de haber gente nueva, que al menos a mi, no me da nada de confianza. No es agradable asistir a una tienda donde te dirigias por lo que decia antes (relaciones sociales, de confianza...) y ver que esa gente que hacia mas facil tu compra, ya no esta, y que en su lugar hay otras personas que (en mi opinion) no saben de que va la historia.

Ante todo, bienvenido al foro. Puedes pasarte por el hilo de los nuevos para que todos te saluden.

En cuanto a lo de Mango, ni idea. Tal vez ha cambiado de dueño/a y por eso cambian al personal.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Re: Como esta el comecio local!!!!!

Notapor defensora » Sab Ago 02, 2014 7:56 pm

de mango no puedo hablar de otros locales situados en plaza si como bar s.... no paga
defensora

Volver A Primera Plana