Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Busco a...

Busco a...

Notapor Patri » Dom Dic 16, 2012 1:27 am

Hola buenas noches!!
Mi nombre es Patri,la verdad es que no se si es aquí el sitio apropiado para pedir ayuda,pero la verdad tampoco sabia muy bien como hacerlo,bueno allá voy.
Se que tengo dos hermanos menores de 25 años que son de allí de valdepeñas,no se sus nombres,pero si el de su padre (V.F.M, o M.F,no recuerdo bien el orden) supongo que ellos no sabrán que existo,pero me gustaría que fuesen conscientes de que tienen a una hermana de 29 años que le encantaría poder conocerlos,siempre si ellos quieren....a ver,no tengo muchos datos mas,su padre se dedica a la carne,hace unos 25 o 30 años trabajaba para la empresa FRiMANCHA pero se que ya no y que vivía en Madrid hace aproximadamente 10 años.Si alguien puede hacerles llegar este mensaje estaría eternamente agradecida.Mi Mail es latitapatri@hotmail.com,para cualquier duda por favor poneros en contacto conmigo.Mil gracias!! Un saludo.
Patricia

A petición de Patri se ha eliminado el nombre, pero considero dejar las iniciales por si puede ayudar en su búsqueda. Si alguien quiere dar más información, contactar con Patri por mail.
Kleos
Patri

Re: Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas

Notapor Ciudadano » Dom Dic 16, 2012 5:06 am

Hola Patri, en primer lugar, bienvenida al Foro. Me he puesto en contacto con un amigo que trabajó en Frimancha por si me puede aportar alguna noticia. En caso afirmativo te lo comunicaría.
Ciudadano
Botella
Botella

Notapor Baraka » Dom Dic 16, 2012 10:34 am

¿Puedes aclarar eso de que ellos no sabrán que existes?

Explicalo un poco, este es un tema muy serio por lo que veo y necesitamos más datos, seguro que alguno del foro conocemos a Vicente. Gracias.

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor Galana » Dom Dic 16, 2012 10:48 am

De momento voy a dejar este tema aquí porque como Patri es nueva, imagino que si lo cambio, se nos pierde. Pero en cuanto Patri se ponga en contacto con su familiares, lo muevo, porque aquí no es donde corresponde.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Baraka » Dom Dic 16, 2012 12:35 pm

Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor Patri » Lun Dic 17, 2012 7:31 am

Buenas!! Muchas gracias por vuestras respuestas!! Quiero dejar claro que mi intención no es hacerle daño a nadie,he esperado 10 años para que los hijos de vidente tuviesen la mayoría de edad, y poder buscarlos de alguna manera,no se si esta es la correcta,pero no se muy bien cual lo seria.
Ciudadano,gracias por ayudarme en esta aventura,de corazón,gracias!
Baraka,yo soy fruto de otra relación (fuera de su matrimonio) y no creo que decirle a tus hijos que papa tenía otra vida por ahí no creo que allá ocurrido...
Galana,disculpa pero no sabia muy bien donde publicarlo,gracias por permitirme poder expresarlo de alguna manera por aquí.
Baraka,como lo hago entonces?? Si no pongo los pocos dato que tengo...no se,espero que esto acabe lo mejor posible,gracias a todos!!! Si hay algún cambio por favor avisadme por Mail,porque me pierdo un poco en el foro!
Un beso a todos!!
Patri

Notapor NGoNarizgrifo » Lun Dic 17, 2012 11:26 am

Baraka escribió:Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!

:shock: :shock: :shock: ¡Qué fuerte! Graaaaa. La madre del actor Paco León (protagonista de Carmina o Revienta) tiene una amiga sevillana de toda la vida y esta amiga tiene una hija republicana ******* que asegura ser hija secreta de un empresario valdepeñero. Patriuska, ¿estás segura?

Comentario moderado por Kleos
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor lafraila » Lun Dic 17, 2012 1:58 pm

NG, no te entiendo. Según tu, la hija de la amiga de la madre de Paco León (que es como decir, una persona y punto) es hija de un tal Vicente, que según tu, es un empresario de Valdepeñas, pero según Patri, éste está en Madrid desde hace 10 años. Pues creo que no ayudas mucho...
lafraila
Botella
Botella

Notapor NGoNarizgrifo » Lun Dic 17, 2012 2:36 pm

¿Madrid?
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor Perseo » Lun Dic 17, 2012 2:58 pm

Has probado a hacer una búsqueda por Facebook, Tuenti y Twitter? Puedes poner sus nombres o sus apellidos y enviarles mensajes a los que encuentres, pocos son los jóvenes que no están alguna de estas redes sociales.
Perseo
Tinaja
Tinaja

Siguiente

Volver A BUSCO y ENCUENTRO; VENDO y COMPRO