Hola buenas noches!!
Mi nombre es Patri,la verdad es que no se si es aquí el sitio apropiado para pedir ayuda,pero la verdad tampoco sabia muy bien como hacerlo,bueno allá voy.
Se que tengo dos hermanos menores de 25 años que son de allí de valdepeñas,no se sus nombres,pero si el de su padre (V.F.M, o M.F,no recuerdo bien el orden) supongo que ellos no sabrán que existo,pero me gustaría que fuesen conscientes de que tienen a una hermana de 29 años que le encantaría poder conocerlos,siempre si ellos quieren....a ver,no tengo muchos datos mas,su padre se dedica a la carne,hace unos 25 o 30 años trabajaba para la empresa FRiMANCHA pero se que ya no y que vivía en Madrid hace aproximadamente 10 años.Si alguien puede hacerles llegar este mensaje estaría eternamente agradecida.Mi Mail es latitapatri@hotmail.com,para cualquier duda por favor poneros en contacto conmigo.Mil gracias!! Un saludo.
Patricia
A petición de Patri se ha eliminado el nombre, pero considero dejar las iniciales por si puede ayudar en su búsqueda. Si alguien quiere dar más información, contactar con Patri por mail.
Kleos