Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Busco a...

Re: Busco a...

Notapor zyx » Lun Ene 28, 2013 4:21 am

Bueno Patri, siempre podrías quedarte cotilleando en el foro. En cualquier caso, feliz identidad.
zyx
Tinaja
Tinaja

Notapor Patri » Lun Ene 28, 2013 7:09 am

zyx escribió:Bueno Patri, siempre podrías quedarte cotilleando en el foro. En cualquier caso, feliz identidad.

Mi identidad siempre la he tenido clara,pero gracias por tus buenos deseos...Y lo de cotillear por aqui tampoco es mi finalidad pero también te lo agradezco.
Patri

Notapor Galana » Lun Ene 28, 2013 9:22 am

Gracias Patri por contarnos. Has terminado una historia que estaba inacabada, al menos, para tí. Ahora puedes pasar página y pensar en otras cosas. Suerte en la vida. :grin:
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Patri » Mié Ene 30, 2013 11:09 pm

Gracias galana,tan amable como siempre!!!
No podré darle carpetazo a esta historia pero al menos si mas tranquila,gracias por la ayuda!
Un abrazo!
Patri

Notapor WWW » Mié Abr 23, 2014 7:25 pm

Buenas foreros, alguien conoce a Ramon Salinas Pelaez...??? Es, por llamarlo de alguna manera, un personaje que al menos vive en Valdepeñas y no se si ahora pero antes se dedicaba a la colocación de parquet. Por lo que me han comentado este "personaje " se dedica últimamente a la presunta estafa con vehículos usados. Para el conocimiento de todos, actúa por valdepeñas y toda la provincia de Ciudad Real. A mi amigo le cogió con mucha palabrería 250 euros y el tio, aun dando la cara todos los días por telefono, lleva 2 meses de engaños y escusas sin entregar el vehículo. MUCHO CUIDADO EN ESTE SINVERGÜENZA, QUE NO OS ENGAÑE...

EDITADO por Galana.- Te he puesto un "presunto" para no tener problemas con ese tipo de acusaciones. :busted:
Copa
Copa

Notapor Dokken65 » Mar Jun 07, 2016 7:15 pm

Buenas tardes, me lo vas a decir a mi y mi familia. Este tio es un presunto estafador en toda regla, nos estafo con el tema del coche también y no con 250 euros, sino con mucho más de lo que te imaginas..todavía estamos esperando, de hace muchos años.Que lo sepa todo su pueblo de Valdepeñas, para que no se dejen engañar.
Dokken65

Anterior

Volver A BUSCO y ENCUENTRO; VENDO y COMPRO