Obviar



Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Los temas que aparecen en el PORTAL del foro.

C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Iler » Sab Ago 14, 2010 2:20 pm

El Grupo Disfarol Fútbol Sala Valdepeñas ya trabaja de cara a la temporada 2010/2011.

El club de la ciudad del vino, ya trabaja de cara a la próxima temporada. Tanto es así, que ya se conocen dos nuevos fichajes para el conjunto valdepeñero. Se trata de Juan Antonio Gonzalez Cacho, más conocido como "Cacho" y de Alberto García Estornell.

Cacho, un jugador muy experimentado en la división de plata del fútbol sala español y en la Primera Nacional A. Procedente del Illescas FS, que la temporada pasada hizo una gran campaña en la división de plata. Alberto García Estornell, una cara conocida para la afición valdepeñera, ya que ha militado en las filas azulonas en temporadas anteriores, regresa a su casa tras su paso por La Solana FS. Por otro lado, las bajas para la próxima campaña serán los jugadores: Pedroto, José María, Vicente y el madrileño Diego.

El club y su cuerpo técnico, que un año más estará comandado por Isidro García, Daniel Cañadas como delegado y José Luís Sevilla como preparador físico, ya trabaja de cara a la pretemporada, que dará comienzo el Lunes 30 de Agosto. La directiva ya prepara los amistosos de preparación de dicha pretemporada.

Reseñar también, la continuidad como patrocinador oficial del club, el Grupo de empresas Disfarol.

Con todas estas novedades y muchas sorpresas más, que serán del agrado de la afición, les esperamos una temporada más en el pabellón de la Ciudad Deportiva "Virgen de la Cabeza".
Iler
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:50 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Kleos » Lun Ago 16, 2010 12:42 am

Iler... te lo pongo en portada
Imagen
Avatar de Usuario
Kleos
Site Admin
 
Mensajes: 2254
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:34 pm
Ubicación: en algún lugar de la Mancha

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Iler » Lun Ago 16, 2010 1:03 am

Muchas gracias Kleos...la verdad que no sabia donde ponerlo exactamente!

Perseo, el club esta cerrando los partidos de pretemporada tratando de realizar mas de uno ante nuestra aficion. El primer compromiso del equipo llegara en plenas fiestas del vino, en el que el club ha sido invitado a participar en una triangular en El Escorial, Madrid.
Por otra parte los carnets de socio se podran recoger como se viene haciendo en los ultimos años.
Iler
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:50 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Oscar » Lun Ago 23, 2010 10:53 pm

EL GRUPO DISFAROL FÚTBOL SALA VALDEPEÑAS, ULTIMA SUS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Los de Isidro García, ya conocen sus primeros exámenes de pretemporada.
El Grupo Disfarol comenzará sus primeros entrenamientos de la temporada el próximo 31 de Agosto. Esa misma semana, tendrá lugar el primer test de pretemporada, que llevará al conjunto de la ciudad del vino a participar en un triangular que se disputará el día 4 de Septiembre en El Escorial (Madrid).
Pero no será hasta el 11 de Septiembre cuando el Fútbol Sala Valdepeñas se presente ante su afición, con el que será su primera piedra de toque importante, el Linares Fútbol Sala de Jaén.

Una semana más tarde, de nuevo en el Pabellón de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza de la ciudad manchega, podremos ver otro triangular de preparación para los azulones, en los que participarán los equipos de La Solana Fútbol sala, Ciudad Real y el propio conjunto Valdepeñero.
Para finalizar la pretemporada, La Solana Fútbol Sala y el Grupo Disfarol Fútbol Sala Valdepeñas, medirán sus fuerzas de cara a la liga, en lo que será el último choque de pretemporada de ambos conjuntos, el día 25 de Septiembre en la vecina localidad de La Solana. Este encuentro será el último examen serio de los de Isidro García de cara a la temporada, ya que el 2 de Octubre la liga pegará su pistoletazo de salida en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, en un gran encuentro como lo será el que enfrenten a los equipos de Azuqueca FS (Guadalajara) y Grupo Disfarol de Valdepeñas.

En otro orden de cosas, el Fútbol Sala Valdepeñas sigue modelando su plantilla. Esta semana se ha conocido la baja de José Juan Cámara (Jota), que abandona el club por motivos laborales. También conocíamos la renovación por una temporada más, del fisioterapeuta del equipo, "Iñaki".
El Valdepeñas ya trabaja de cara a su afición, preparando su anual campaña de abonados, que este año vendrá con muchas sorpresas y novedades.
Oscar
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:35 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Perseo » Lun Sep 13, 2010 5:47 pm

Victoria por 6-1 del Grupo Disfarol ante el Linares F.S. en la VIII edición del TROFEO CIUDAD DEL VINO.

Imagen

Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas. 6: Cinco inicial: Óscar, Cacho, Borrell, Vicente y José Luis. También estuvieron: Iván Bueno, Francisco, Castedo, Chule, Fernando, Joaquín y Barbu.

Linares F.S. 1: Antonio, Álvaro, Ríos, Almansa, José Carlos, Pepe, Tato, Ramón, Daniel y Miguelao.

Árbitros: Cruz Villodre y Romero Candela, bien. Partido sin complicación en el que los únicos amonestados fueron Chule por parte del Grupo Disfarol y Ramón por parte del Linares F.S.
Cronometrador: Juan Vicente Rodríguez.

Goles: 1-0, Cacho, min. 2/ 2-0, José Luis, min. 17/ 3-0, Iván Bueno, min.30/ 4-0, Francisco, min.31/ 4-1, Ramón, min. 35/ 5-1, Cacho, min.36/ 6-1, Fernando, min.38.

Incidencias: Partido de presentación para el Grupo Disfarol disputado en el pabellón municipal del complejo polideportivo Virgen de la Cabeza. Antes del comienzo, el club entregaba una placa a Vicente de la Hoz en reconocimiento a todos estos años en los que ha luchado por engrandecer el fútbol sala en Valdepeñas.

Imagen

Comentario
Partido que sacó adelante el Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas sin apenas complicaciones en el que dominó durante todo el encuentro al equipo del Linares F.S. que visitaba la cancha valdepeñera en su último partido de preparación antes del comienzo liguero.

Primera parte un tanto descafeinada propia de los partidos de pretemporada en el que ambos equipos pusieron en práctica lo ensayado durante la pretemporada con vistas al inicio de la competición. El primer gol no tardaría en llegar, apenas dos minutos de partido y Cacho dejaba en la retina de los espectadores su primer gol en el pabellón de la Avenida del Sur. El dominio era azulón, aunque en alguna contra que otra el Linares tuvo la opción de empatar el partido pero Óscar con un par de acciones, solventaba sin problemas las envestidas de los andaluces. Ya casi al filo del descanso, José Luis, tocaba un tiro de Cacho para desviar el balón y despistar al meta visitante, que encajaba el segundo gol de la tarde.

La segunda parte comenzaría de la misma manera que terminó la primera, con un F.S. Valdepeñas dominando el encuentro y tratando de agradar a una afición ansiosa por ver a este nuevo equipo. Los goles no llegarían hasta el ecuador de esta mitad, en el que Iván Bueno, tras la colaboración de la defensa rival, hacía el tercero. Un minuto más tarde, llegaría un golazo, obra de Francisco, el cual tras recibir un saque en largo de Barbu, le hacía una vaselina al portero andaluz levantando a la afición de sus asientos para ovacionar el gol. Con el 4-0 el partido ya estaba sentenciado, pero los de Linares no se daban por vencidos y Ramón batía a Barbu, que también estaba cuajando una buena actuación. Aún daría tiempo para dos goles más, el primero de Cacho, tras una buena triangulación, y el segundo de Fernando.

El partido terminaría con un contundente 6-1, lo que significaba la consecución del trofeo Ciudad del Vino por parte del Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas.
Por último, agradecer al Linares Fútbol Sala su presencia en este VII Trofeo Ciudad Del Vino.

Imagen
Avatar de Usuario
Perseo
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 2140
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:13 pm

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Perseo » Mar Sep 14, 2010 12:25 pm

Bueno, pues otro año más que empieza el fútbol sala en Valdepeñas, ya había ganas, respecto al partido decir que poco que reseñar, dominio de principio a fin del Valdepeñas, el Lineras salió conservador esperando a media cancha y cuando ya iba perdiendo intentó apretar un poco más a tres cuartos, pero poco tenía que hacer, sólo dos acercamientos en la primera parte, uno de ellos con paradón de Oscar.
Destacar una entrada muy muy muy fea de Chule, por detrás, sin que ni pa que, ganando holgadamente, quedando poco tiempo, siendo amistoso... en fin, tarjeta amarilla que a mi se me atonjo corta por las circunstancias. Tambien decir que me decepcionarón un tanto dos aspectos, una el trofeillo minúsculo que mas bien parecia de torneo de barrio, supongo que no habría dinero para más, y por otro lado la pauperrima entrada, creo que en ningún partido del Valdepeñas lo habia visto tan vacio, además de un ambiente más soso de lo normal, seguramente por la tranquilidad en el marcador y la intrascendencia del partido.
Por último, pues muy buenas sensaciones del fichaje Cacho, que ya lo conociamos de las maratones, un jugadorazo que hace todo sencillo y sin complicarse demás, y tambien muy bien los juveniles Joaquín y Barbu, de este último decir que con él y con Oscar hay porteros para rato en este equipo, si alguien más grande no se los lleva pues calidad tienen para eso y más.
Ausencia de Estornel, supongo que justificada, o al menos eso espero, sino mal empezamos en su (cuarta?) oportunidad, y la nota más negativa se la llevo Donado, se fue cojeando del calentamiento, espero que no sea grave y pueda jugar pronto.
Y esto es lo que me dio de sí el partido.
Avatar de Usuario
Perseo
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 2140
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:13 pm

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Perseo » Mar Sep 14, 2010 12:27 pm

El Fútbol Sala Valdepeñas disputará la I Copa del Rey de Fútbol Sala


El pasado Sábado 11 de septiembre se hacía oficial el calendario oficial de la primera edición de la copa del rey de fútbol sala, en la que el Grupo Disfarol Fútbol Sala Valdepeñas participará.

La Copa del Rey de fútbol sala es una competición en la que participan los equipos de la División de Honor, División de Plata y tres primeros clasificados de la Primera Nacional A en la pasada temporada. Según palabras del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Javier Lozano), “esta competición será de las más bonitas competiciones de todo el panorama deportivo nacional, la joya de la corona de las competiciones”.

La competición constará de cuatro eliminatorias, semifinales y final. Las cuatro eliminatorias se disputarán a partido único, en la cancha del equipo que obtuvo peor clasificación durante el curso anterior. Las semifinales se celebrarán a doble encuentro, mientras que la final se jugará a partido único.
La Copa del Rey arrancará el próximo 8 de diciembre con la primera eliminatoria, de la que están exentos los conjuntos de División de Honor, que comenzarán su andadura en el torneo a partir de la segunda ronda, fijada para el 22 de diciembre. El 29 del mismo mes tendrá lugar la tercera eliminatoria, y la cuarta, el 11 de enero de 2011. Ya se conocen los emparejamientos del torneo

El equipo valdepeñero comenzará su andadura por esta nueva competición el 8 de diciembre en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza ante el Puertollano FS Restaurante Dacho. Equipo que milita en la División de Plata y que la pasada campaña se quedó a las puertas de la División de Honor.

En otro orden de cosas, el equipo juvenil Bolas Sport Fútbol Sala Valdepeñas, comenzó los entrenamientos el pasado Lunes 13 de septiembre bajo las órdenes del técnico valdepeñero Francisco Gutiérrez “Guti”. Hay un gran número de chavales a prueba, por lo que Guti lo tendrá muy complicado para definir su plantilla, ya que todos cuentan con unas ganas y una ilusión enormes.
Avatar de Usuario
Perseo
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 2140
Registrado: Vie Jun 04, 2010 4:13 pm

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Oscar » Mar Sep 14, 2010 2:29 pm

Me gustaría decir con respecto al tema de Donado, que está teniendo demasiada mala suerte.

Finalizando el calentamiento, se torció el tobillo y se hizo un esguince grado 2 bastante chungo. Va a tener mínimo para cuatro semanas, mínimo. Ya veremos si no son más... Desearle una pronta recuperación, porque es un jugador muy valioso para el equipo, y de momento se va a perder las dos/tres primeras jornadas de liga...

Ánimo y un saludo Juan.
Oscar
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 29, 2010 10:35 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Kleos » Mié Sep 15, 2010 12:38 am

oye... 22 de diciembre??? reservarme un hueco y recordármelo que yo voy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kleos
Site Admin
 
Mensajes: 2254
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:34 pm
Ubicación: en algún lugar de la Mancha

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Iler » Mié Sep 15, 2010 12:51 am

kleos el 22 de diciembre es la segunda ronda, primero tendriamos que pasar la primera, que va a estar muy complicada, el dia 8 de Diciembre contra el Puertollano.

El otro día, le pregunté a Estornell que cuantas temporada llevaba ya aquí y no supo ni el decirme si era la tercera o la cuarta xDD.
La ausencia de Estornell el otro dia estaba justificada porque ya lo aviso cuando se empezó la pretemporada, que no podría estar por motivos personales.
Iler
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:50 am

Siguiente

Volver A Primera Plana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados