Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Aviso Importante

Los temas que aparecen en el PORTAL del foro.

Aviso Importante

Notapor Galana » Vie Jun 18, 2010 8:34 am

Creo este tema para los avisos importantes que pensemos que deben aparecer en portada.
En este caso, el traslado de las instalaciones de la Policía Nacional.

http://www.oretania.es/region/ciudad-re ... -valdepeas

Traslado a las nuevas instalaciones de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas

Se está llevando a cabo el traslado a las nuevas dependencias de la comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Valdepeñas situadas en la calle Amapola, s/n.

Este traslado no afecta en absoluto al normal funcionamiento de los servicios prestados por el Cuerpo Nacional de Policía, como son servicio de urgencias, 091, y expedición del DNI y Pasaporte, que no sufrirán interrupción.

A partir de las 15:00 horas del viernes 18 de junio de 2010, todos los servicios de la comisaría estarán ya operativos en las nuevas dependencias, dejándose de prestar en el edificio de la calle Castellanos donde hasta ahora se venían haciendo.

Todos los números de teléfono de la Comisaría permanecen sin cambios

EDITO: Ups, no aparece en portada. ¿Por qué?
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Re: Aviso Importante

Notapor Galana » Jue Oct 07, 2010 1:34 pm

LA ASOCIACIÓN PROTECTORA "Pequeños Amigos" necesita casas de acogida para Galgos y Podencos (10 en total) que tienen que sacar del Centro Canino Municipal.

Necesitamos éstas casas de acogida, mientras se les busca una adoppción definitiva.
Podrían ser casas en las afueras, algún cercado que no se use o un domicilio particular.
La asociación correria con los gastos de manutención de los animales. Este es un buen momento para ayudar a esta raza buena y noble tan maltratada por el ser humano.

TELEFONOS DE CONTACTO.
Rosa 650 52 52 51
Maria 696 85 89 58

Espero que entre todos lo consigamos. Ellos se lo merecen.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Ciudadano » Vie Oct 08, 2010 2:53 am

Esta tarde había un galgo, vagando solo por el Canal, entre Seis de Junio y calle de la Virgen.
Ciudadano
Botella
Botella

Notapor Galana » Dom Dic 30, 2012 4:57 pm

Esta mañana hemos tenido errores, supongo que por mantenimiento del servidor. Que nadie se asuste, que el foro está operativo y seguirá estándolo.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Galana » Dom Jun 09, 2013 10:12 am

Ayer estuvimos todo el día inactivos y hoy el foro da muchos errores y no deja publicar en todos los hilos, espero que se irá solucinando, paciencia.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Galana » Lun Jun 10, 2013 3:24 pm

Estamos otra vez operativos, pero sigue dando errores al publicar en algunos temas. No os desesperéis, ya me desespero yo por vosotros. :cry:
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor zyx » Lun Jun 10, 2013 11:08 pm

Llevo dos días en los que no me deja entrar. Se queda pensando y luego error. He supuesto que son de esos errores que da de cuando en cuando.
zyx
Tinaja
Tinaja

Notapor ronie » Mar Jun 11, 2013 12:25 am

Todo lo que está pasando es por el soporte del foro (forogratis). Imagino que son tareas de mantenimiento, pero no puede ser que estén todo un día con ésto.
Yo ya me he quejado pues el foro que administro estuvo "desaparecido" demasiado tiempo (para mi gusto) :thumbdown: y encima no te explican casi nada de lo que hacen con esas "supuestas tareas"...... :boxing: ....en fin que por lo menos estamos operativos :lol: :grin: :thumbup:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo, por éso se le llama presente.
ronie
Botella
Botella

Notapor Galana » Mar Jun 11, 2013 8:06 am

¿Alguien puede intentar publicar en "De nuevo recordando Valdepeñas"? Es que hay muchos hilos que me dan errores, y no sé si soy yo. Por favor, mirad a ver si podéis, si luego no podéis quitar el mensaje ya os lo quito yo, que eso sí me deja.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Kleos » Mar Jun 11, 2013 12:45 pm

Ronie se les cayó el servidor raiz o algo así me han explicado y están resolviendo error por error. Les llevará un tiempo.
Imagen
Kleos
Site Admin

Siguiente

Volver A Primera Plana