Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Petición fibra óptica valdepeñas

Petición fibra óptica valdepeñas

Notapor pepe » Lun Mar 28, 2016 3:25 am

Buenas noches valdepeñeros, creo que Valdepeñas se merece una conexión a Internet bastante mejor que la que tiene actualmente, dado que para la gente que no vive en el centro o al lado de la central de telefónica la conexión se puede tachar de pésima, y dado que el ayuntamiento ya tuvo un intento fallido a mi juicio con valdewi, podría aprovechar para enmendar su error invirtiendo en fibra óptica o bien asociarse con otra empresa para invertir parecido a lo que ha hecho el ayuntamiento de ciudad Real con la empresa ibersontel, de esta manera nos pondríamos a la altura de otros municipios cercanos como daimiel o manzanares que ya disponen de estas conexiones de alta velocidad.

Si alguien del ayuntamiento escucha esta petición creo que seria importante que se le prestase atención y se le diese movilidad a la idea, pues si se piensa bien las conexiones de la competencia son muy malas y se recuperaría en poco tiempo la inversión solo hay que ver el éxito que esta teniendo el servicio fibra óptica ciudad real en la capital de provincia. PD: Dejo el link del servicio de fibra de ciudad Real para que os hagais una idea de lo que podríais ofrecer en valdepeñas.

http://ciudadrealfibra.net/
pepe

Volver A General