Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Predicciones futuristas

Re: Predicciones futuristas

Notapor NarizGrifo » Dom Nov 16, 2014 2:27 am

Je je je, estoy en el cine terminando de ver la peli. Hay que ver qué historia tan dramática como excusa para dar una clase de Física, Teoría de la Relatividad, Física Cuántica, Agujeros de Gusano, Antigravedad... Pero lo que realmente hay de transfondo en la peli es la necesidad de abandonar este esquilmado planeta. Pero la madre del amor hermoso, qué difícil les ha sido encontrar la antigravedad para abandonar el planeta.
Soy el usuario que anteriormente se llamaba NGoNarizGrifo.
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Dom Nov 16, 2014 2:34 am

Aquí los espectadores han salido con dolor de cabeza y rayados, dicen que es superrara y que no la han entendido. Está claro que casi nadie sabe de Relatividad y Física Cuántica. En fin, esto es lo que hay.
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Dom Nov 16, 2014 10:25 am

La Teoría de la Relatividad fue escrita en 1.915, la Teleportación descubierta en los años 20, la mayor parte de la Mecánica Cuántica también en aquella época, la teoría de Cuerdas Supersimétricas desarrollada en los años 80… y al día de hiy, a casi todos los espectadores de la película Interstelar les parece esta película superrara, una rayada. Aquí se ve el verdadero fracaso de la Educación, el analfabetismo de la Sociedad. La Física que sólo se estudia en los últimos cursos de carreras muy especializadas debería enseñarse desde la infancia, adaptándolo adecuadamente a cada edad, en programas infantiles, juveniles… en dibujos animados acordes con estas teorías científicas, en series futuristas pero realistas… y no tantas fantasías absurdas que se les mete en la cabeza actualmente, y cuando ven una película como Interestelar les parece superrara, qué pena. Lo que deben saber TODOS es que para que los humanos podamos viajar a otro planeta habitable necesitamos una tecnología que en la actualidad no podemos ni imaginar, o quizás no exista. Vamos, que estamos atrapados en este planeta. Es lo que hay.
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Jue Feb 19, 2015 6:30 pm

Llegará un día en el que por fín a algún científico se le encenderá la luz y se dará cuenta de que los cometas proceden de un "Sistema Solar" anterior al nuestro, es decir, de planetas que orbitaban alrededor de la madre del Sol.
Madre mía, pero cuánto voy a penar con tanta ignorancia, ja ja ja.
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Sab Sep 19, 2015 4:01 pm

Cuando veo una película futurista que me impacta me pregunto: cuando sean realidad estas predicciones, ¿cómo serán entonces las películas futuristas?
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Sab Nov 14, 2015 2:35 am

Ya lo predije el 28 de Septiembre del 2012, está en la página 19 de este hilo, en el cuarto comentario. Predije que los coches sin conductor de Google iban a ser los gansos de la carretera. Y ya ha sido detenido uno por ir demasiado despacio: http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/1 ... b45c9.html

Pues imagínate uno de estos por la M-30 de Madrid. A base de evitar accidentes con los que se les cuelan, tarda en llegar a su destino lo que no está escrito.

Este es el comentario que escribí:

NGoNarizgrifo escribió:Los coches sin conductor de Google tendrán éxito excepto en España:

Porque en España a estos coches se les van a colar los demás conductores y van a tener que ceder continuamente para evitar accidentes y van a tardar un montón en llegar a su destino. Google se defenderá y grabará a los que se pongan delante, pero sólo habrá denuncias para los casos más flagrantes de no ceder el paso, pero la conducción agresiva es más difícil de probar y estos coches van a ser los gansos de las calles.
Por ejemplo:
"--¿A qué hora va a venir el coche sin conductor?
--Ni idea, lo mismo se ha puesto delante un gato que ya tiene calados a estos coches y estará ahí esperando a que acabe el riesgo."
Algo parecido a esto: http://youtu.be/wDjMO_u0WYE?t=25s
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Dom Dic 06, 2015 4:57 pm

Ahora se habla de los organoides, que son órganos obtenidos de implantar células procedentes de la multiplicación de Células Madre en una malla impresa en 3D. Lo explican en este vídeo http://potenciatupyme.elmundo.es/video/ ... var-vidas/ en el minuto 1:50. Pero esto ya lo predije a finales del 2.011. En vez de hablar de una malla, hablé de una copia 3D de la matriz extracelular del órgano en cuestión, para que hubiera más precisión.

El día 5 de Noviembre de 2.011 escribí esto

NGoNarizgrifo escribió:--No, hubo un paso intermedio, gracias a las impresoras 3D DLP de altísima resolución. Aquí tengo un vídeo de impresoras DLP: http://www.youtube.com/watch?v=snOErpOP ... re=related Imprimíamos copias de una matriz extracelular (de un hígado, por ejemplo) y las rellenábamos con las células procedentes de la multiplicación de las Células Madre de los ancianos, por lo que cada anciano tenía su nuevo órgano fabricado con células con el mismo ADN que él. Y esos órganos funcionan perfectamente, así quedó demostrado que no es necesario que la matriz tenga que proceder de un cadáver, con matrices de tejidos inorgánicos también funciona, siempre y cuando la copia de matriz sea idéntica, con eso es suficiente.

El día 10 de Diciembre de 2.011 escribí esto:

NGoNarizgrifo escribió:--Y... ¿cómo imprimíais las copias de matrices?
--Obtuvimos órganos de donantes de varios tamaños, los descelularizamos para obtener las matrices extracelulares y las escaneamos. Primero escaneamos con escáneres láser 3D, pero era insuficiente para las partes de dentro por lo que tuvimos que escanearlos con Tomografía Computerizada CT ( http://www.youtube.com/watch?v=1DEkae94jDU ). Una vez realizados esos escaneos de altísima resolución pasamos a hacer varias impresiones 3D de cada escaneo. En un principio utilizábamos impresoras 3D de capas, igual que las utilizadas en la impresión 3D de huesos ( http://www.abc.es/salud/noticias/crean- ... 10761.html ) pero se daba mejor con las impresoras DLP. Una vez obtenida la copia de matriz pasábamos a rellenarlas con las células procedentes de la multiplicación in vitro de las células madre de tejido adiposo de los ancianos. Mira este vídeo, hablan del potencial de las células madre de tejido adiposo (a partir del minuto 1:12:40 http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas- ... 1/1248112/ ) y casi desvelan nuestros planes a partir del minuto 1:16:00. Qué cerca estuvo de fastidiarse el Plan.

Ambos escritos están en la página 21 del hilo "Historias para no dormir".

Si es que yo os lo digo, pero no me oís. También está el hecho de que las células procedentes de la multiplicación de las Células Madre son células jóvenes porque sus telómeros están muy largos, ya que son descendientes directas de las Células Madre y éstas tienen sus telómeros completos. Es decir, si me falla un riñón, me imprimen una malla de ese riñón y en esa malla depositan células procedenes de la multiplicación de Células Madre mías, consiguen un nuevo riñón que no sufrirá rechazo por tener el mismo ADN que yo. Pero ese nuevo riñón, además de nuevo es joven, porque esas células tienen sus telómeros muy largos. Pero esta fácil dedución no la están ocultando, pero no será por mucho tiempo. Tiempo al tiempo, ya veremos.
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Dom Dic 06, 2015 5:35 pm

Eco, eco... ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien me oye? Pa qué ná si ná. Esto de las predicciones futuristas debe ser así, para adivinar el Futuro no se puede influir en él, porque ya no sería adivinar, sería provocarlo. Así que ni puto caso. Ningún camionero me va a leer, pero yo si fuera camionero ya estaría ahorrando para ser propietario de un camión de conducción autónoma dentro de 5 años, que los chóferes tienen poco Futuro con la conducción autónoma que se avecina.
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Dom May 29, 2016 2:32 pm

¡Por fín! ¡Por fín! Ya tenemos la noticia que llevo 10 años esperando...

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 05072.html

Por fín, María Blasco ha escrito el libro "Morir Joven, a los 140 años". http://www.casadellibro.com/libro-morir ... 67/2939344

Recuerdo cuando hace 10 años explicaba en Televaldepeñas lo de los telómeros largos y las Células Madre y el presentador y el cámara me miraban como a un friki.

Pero todavía falta más. Falta el método completo para rejuvenecerse y mantener el rejuvenecimiento indefinidamente. Este método incluye un ataque moderado de nuestras defensas, la paralización de la reproducción de las células especializadas, el despertar de las Células Madre de Adulto para que sean ellas las que renueven a las células especializadas perdidas... Y para hacer esto tenemos la clave en el Factor de Crecimiento, en el sistema de regeneración de la cola de lagartija... ¿Quién le dice a nuestras células que deben reproducirse más deprisa? Las Células de defensa, que son las que se enteran de que hay una lesión o herida. Pero recordemos que en caso de lesiones crónicas, los macrófagos despiertan a las Células Madre de Adulto con sus citoquinas para que regeneren en vez de cicatrizar. Y las hijas de estas Células Madre tienen todavía sus telómeros largos.

Bueno, de momento, yo me aplico en la piel aceite de Palo de Rosa (que despierta a las Células Madre) y tomo dos pastillas de Metformina al día (por indicación médica, ja ja ja). http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b469a.html

Lo de acceder al EPZ-5676 es más difícil.
NarizGrifo
Copa
Copa

Notapor NarizGrifo » Sab Jun 04, 2016 1:28 pm

Superpoblación Mundial vs Life Estension

Es graciosa la explicación que dan en el libro "Morir Joven a los 140 años" de la necesidad de retrasar el envejecimiento. En el capítulo de acceso gratuito ( http://static0.planetadelibros.com/libr ... os_140.pdf ) argumentan que enfermedades como el Cáncer, Alzheimer, Diabetes... ponen en serio peligro a nuestra Sociedad y la forma más fácil de encontrar cura para esas enfermedades es previniendo la causa común de esas enfermedades: el envejecimiento. Voy a leer el libro completo y después opino.
NarizGrifo
Copa
Copa

AnteriorSiguiente

Volver A Off Topic