Obviar



Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Predicciones futuristas

Re: Predicciones futuristas

Notapor lafraila » Lun Abr 22, 2013 4:41 pm

Por cierto, NG, te has dado cuenta que el Centro "secreto" tiene una piscina alucinante??
Avatar de Usuario
lafraila
Botella
Botella
 
Mensajes: 616
Registrado: Sab Sep 03, 2011 9:19 pm

Re: Predicciones futuristas

Notapor NGoNarizgrifo » Lun Abr 22, 2013 7:31 pm

lafraila escribió:Por cierto, NG, te has dado cuenta que el Centro "secreto" tiene una piscina alucinante??

No es tan alucinante, estará siempre llena de hojas. Quizás la piscina sea una entrada secreta.
Avatar de Usuario
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel
 
Mensajes: 1670
Registrado: Mié Jun 09, 2010 6:42 pm

Re: Predicciones futuristas

Notapor lafraila » Lun Abr 22, 2013 9:32 pm

A lo mejor es que la necesitan para hacer pruebas radioeléctricas dentro del agua :lght: :lght:
Avatar de Usuario
lafraila
Botella
Botella
 
Mensajes: 616
Registrado: Sab Sep 03, 2011 9:19 pm

Re: Predicciones futuristas

Notapor NarizGrifo » Sab May 04, 2013 4:41 pm

El 11 de Abril pasado escribí esto:

NGoNarizgrifo escribió:Dentro de poco guerra por sorpresa en Oriente Medio. ¿Irán ayudando al dictador de Siria? ¿Ataque conjunto a Israel? ¿Y esto por qué? Pues aprovechando que las fuerzas militares estadounidenses se están concentrando junto a la costa de las 2 Coreas. Es que nadie puede creerse que el dictador de Corea del Norte vaya a iniciar una guerra nuclear, pero ante la duda no le queda más remedio a EEUU que trasladar sus fuerzas a Corea. Esto pone de los nervios a China, y relaja a Oriente Medio. Muy listo es el de Corea del Norte. Lo que nos importa a los españoles es que EEUU no nos pida los Tomahawk (los mejores misiles que hay para interceptar a otros misiles), que nos tienen cedidos (además de EEUU, solamente los tienen Inglaterra e Israel), para hacer de paraguas a Corea del Sur y Japón. Me gustaría estar equivocado, pero tengo esta impresión.





Y hoy, 4 de Mayo, tenemos estas noticias:

Israel confirma que ha atacado un convoy de misiles en Siria
http://www.20minutos.es/noticia/1804479 ... voy/siria/
Fuentes oficiales israelíes bajo el anonimato han confirmado que aviones de combate de Israel atacaron a primera hora del viernes en Siria un envío de misiles avanzados presuntamente destinados al partido milicia chií libanés Hizbulá.
El régimen sirio del presidente Bachar al Asad colabora desde hace tiempo con Irán en el suministro de armas iraníes a Hizbulá y ahora cuenta con el apoyo de Hizbulá en los combates entre las fuerzas de seguridad y los rebeldes sirios.
El presidente Obama descartó una intervención en el conflicto sirio por parte de las fuerzas armadas estadounidenses.



Obama: "Enviar tropas a Siria no sería bueno ni para EE UU ni para los sirios"
http://www.20minutos.es/noticia/1804413 ... pas/siria/


¿Hay algún parecido entre mi predicción y estas noticias? De momento, poco. Esperaremos más tiempo a ver qué pasa.
Soy el usuario que anteriormente se llamaba NGoNarizGrifo.
Avatar de Usuario
NarizGrifo
Copa
Copa
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Abr 23, 2013 11:33 am

Re: Predicciones futuristas

Notapor NarizGrifo » Vie Jun 14, 2013 7:39 pm

Narizgrifada:

Esto va a ocurrir, aunque no sé exactamente cómo.

Cuando empezó el Internet, tenías la posibilidad de conocer a gente de todo el planeta, pero la verdad es aquel invento era lento y te obligaba a estar encerrado en casa frente al ordenador, disminuyendo el contacto con los tuyos. Después inventaron las redes sociales y el Internet en el móvil, y eso te permite estar continuamente en contacto con los tuyos pudiendo desplazarte, pero estés donde estés te sumerges en tu móvil y te aislas de tu entorno físico. Con los videojuegos ha pasado algo parecido, de aquellos videojuegos individuales y sedentarios (tenías que esperar con paciencia tu turno) se pasó a videojuegos más sociales y en los que hay que mover el cuerpo (los de la Wii). Y ahora se está investigando en aplicaciones que harán que el Internet en el móvil sea lúdico y te obligue a salir, a relacionarte (con los tuyos y los que están a tu lado), a hacer ejercicio y a prestar atención a tu entorno. En esos intentos se hace una mezcla de acceso a la nube, de localización GPS, de Realidad Aumentada, de red social... La idea es ofrecer un premio si te has desplazado al lugar adecuado. Y ese regalo es una mezcla entre la realidad que ves a través de la pantalla de tu móvil y contenido que se descarga en forma de Realidad Aumentada, pero no sólo información del entorno, también contenido multimedia o juegos de misterios o búsqueda de tesoros virtuales.

Y ahora vienen las predicciones, que son posibles apps. Imagínate dentro de unos años que quieres ver una película cuya historia transcurre en Valdepeñas, pero sólo puedes verla si te desplazas a los puntos donde ha sido rodada. Para empezar no tiene sentido que la piratees, pero es que es imposible que la piratees porque sólo se te descarga cuando estás en la localización geográfica específica. Imagínatelo, dices "hoy hace buen día y quiero ver En Busca del Misterioso Tesoro". En tu móvil te indican que tienes que ir al bar de la plazoleta para ver la primera escena y vas allí, siguiendo las indicaciones del móvil y te colocas en el punto exacto. Mientras te tomas una consumición (no hace falta decir que ese bar ha patrocinado la película) ves en tu móvil la realidad que hay delante de ti mezclada con los actores que representan la escena que se está descargando por Internet. Es casi como si estuvieras viendo una representación teatral. Y es posible que en ese momento haya más personas a tu lado viendo la escena con sus móviles, y puedes comentar con ellos la peli. También es posible que haya turistas que al tiempo que ven la película estén conociendo Valdepeñas y su historia. Y también el hecho de estar ahí te da derecho a compartir la escena (al mismo tiempo) con amigos que se encuentran lejos, con los que te comunicas por videollamada. Al terminar la escena la aplicación te indica que la siguiente escena transcurre en la puerta de entrada de la tienda de electrónica (la que ha pagado al director) y para verla tienes que desplazarte hasta allí. Pero sería más divertido que ofreciera varias escenas y tuvieras que elegir la más adecuada para enterarte de la historia o descubrir antes el misterio. "¿Adónde voy ahora? ¿al Parque? ¿a las Bodegas? ¿a la sala de dentro del Museo?". Y después de patearte Valdepeñas descubres el desenlace. Si la película es de miedo puede ser bastante intensa verla en escenarios intrigantes, con apariciones y ruidos repentinos en la Realidad Aumentada.

¿Y por qué esperar al Futuro? Podríamos colaborar los valdepeñeros y hacer la primera película de Realidad Aumentada. Sería noticia, vendrían turistas a ver la película y conocer Valdepeñas, se promocionarían nuestras empresas, nuestros productos... Y aquí tenemos a todos los técnicos necesarios, tenemos un director de cortos, muchos actores y artistas, diseñadores de apps, informáticos y extras todos los que quieran participar, algunos muy auténticos.

Bueno, dejemos de soñar, nos conformaremos con una aplicación que nos enseñe una foto antigua de Valdepeñas cuando coloquemos el móvil en la misma posición que tenía la cámara que hizo esa foto y así poder ver las diferencias con la actualidad. ¿Alguna idea más? ¿Anuncios publicitarios in situ?

Lo que haya de ser, será.
Soy el usuario que anteriormente se llamaba NGoNarizGrifo.
Avatar de Usuario
NarizGrifo
Copa
Copa
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Abr 23, 2013 11:33 am

Re: Predicciones futuristas

Notapor NarizGrifo » Lun Jul 22, 2013 1:00 pm

¡Ya está aquí el 4G! ¿Y qué?
Se está haciendo mucha promoción del 4G. ¿Y en qué nos cambia la vida? En Nada. Lo único nuevo que nos ofrecen es poder ver en el móvil nuestras series. ¡Pero eso ya se podía hacer antes del 4G! Eso sí, con el 4G se pueden ver en HD, pero da igual porque el tamaño de la pantalla del móvil es el que es y no se aprecia tanto el HD. El 4G permite videollamadas y videochats con mayor calidad, pero a la gente no le gusta usar estos servicios. ¿Para qué queremos el 4G? El 4G nos cambiará la vida cuando alguien descubra un uso del 4G que nos cambie la vida, y de momento a nadie se le ha ocurrido ese nuevo uso.
Soy el usuario que anteriormente se llamaba NGoNarizGrifo.
Avatar de Usuario
NarizGrifo
Copa
Copa
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Abr 23, 2013 11:33 am

Re: Predicciones futuristas

Notapor zyx » Lun Jul 22, 2013 3:22 pm

Para el Ipad, para pagar con el móvil y para incrementar el número de usuarios con accesos
zyx
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 4339
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:12 pm

Re: Predicciones futuristas

Notapor Galana » Lun Jul 22, 2013 3:51 pm

De todas formas, tú puedes tener en tu movil la tecnología 4G y que sin embargo, no puedas usarla porque en tu zona no haya cobertura de 4G, algo que no sé si pasa en Valdepeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: Predicciones futuristas

Notapor zyx » Mar Jul 23, 2013 1:46 am

seguro
zyx
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 4339
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:12 pm

Re: Predicciones futuristas

Notapor Galana » Mié Jul 24, 2013 3:26 pm

¿Seguro?

http://www.expansion.com/2013/05/28/emp ... 1374668686

Las operadoras han comenzado su despliegue en las principales comunidades españolas, aunque se espera que para 2014 se abarque gran parte del territorio. Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia serán las primeras ciudades en disfrutar de la red 4G gracias a Vodafone mientras que los usuarios de Orange de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia tendrán que esperar al 8 de julio y hasta el 18 del mismo mes aguardarán los madrileños de Yoigo. Orange llegará a un total de 15 comunidades a finales de año mientras que Yoigo lo hará en 11 (ver gráfico).

El mapa del 4G: Cinco claves sobre la llegada a España de la red ultrarrápida para móviles 4G,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

AnteriorSiguiente

Volver A Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados