Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Predicciones futuristas

Re: Predicciones futuristas

Notapor zyx » Jue Oct 21, 2010 1:02 pm

Tengo algún amigo que entiende esto, o al menos de eso ha estudiado. Me dicen que hoy por hoy, es perfectamente viable hacerlo y muy caro, porque hay que crear "familias", si no, la endogamia daría al traste con la especie.
zyx
Tinaja
Tinaja

Notapor HayQue » Jue Oct 21, 2010 4:40 pm

zyx escribió:Tengo algún amigo que entiende esto, o al menos de eso ha estudiado. Me dicen que hoy por hoy, es perfectamente viable hacerlo y muy caro, porque hay que crear "familias", si no, la endogamia daría al traste con la especie.

¿Acabarían siendo Borbones?.

Perdón, ha sido una broma de mal gusto a la muy Real Familia.
HayQue
Botella
Botella

Notapor NGoNarizgrifo » Jue Nov 04, 2010 2:34 am

Hologramas en tiempo real.
¿Habéis visto holografías reales? Es algo espectacular, yo las vi cuando era niño y eran increíbles, no tienen ni punto de comparación con las holografías copiadas de las tarjetas de crédito o de las carátulas de DVD's como la de Independence Day. Hace aproximadamente 23 años vino una atracción de Feria a Valdepeñas con holografias auténticas y aluciné, y dos años después hubo una exposición en Valdepeñas de las holografías de las joyas de los zares rusos, que en España sólo se expuso en Madrid y en Valdepeñas. Y un científico ruso nos dio una conferencia en el Instituto de cómo se hacían las holografías. Las holografías son fotografías en 3D (con colores no naturales) y no se deben confundir con los hologramas de proyección que proyectan imágenes fantasmales, por ejemplo, esto:

Pues ahora dicen que han inventado unas pantallas que pueden dar movimiento a las holografías y que en el Futuro retransmitirán en tiempo real http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/0 ... 91337.html . Será impresionante. Lo que diferenciará esta holografía en tiempo real del actual cine 3D y televisión 3D es que puedes ver las imágenes desde distintos ángulos si te mueves, o sea, que te puedes asomar adonde quieras, por lo que el realismo es absoluto.
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor Ciudadano » Jue Nov 04, 2010 3:05 am

NGoNarizgrifo escribió: y dos años después hubo una exposición en Valdepeñas de las holografías de las joyas de los zares rusos, que en España sólo se expuso en Madrid y en Valdepeñas.

Recuerdo aquella exposición. Era tan perfecta que veías todas las coronas y joyas como si fueran reales.
En otra ocasión también hubo una exposición con trajes y utensilios de astronautas rusos. Tenían una maqueta grande donde simulaban el lanzamiento de una nave espacial. Fue muy visitada esta exposición instalada en Fervino.
Ciudadano
Botella
Botella

Notapor Galana » Jue Nov 04, 2010 9:28 am

Me estoy viendo que compran una de esas con el próximo Plan E. :roll:
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor ISIDISI » Sab Nov 06, 2010 2:26 am

En la conversacion entre dos monjas:
Sabes Sor Maria que han inventado una forma de quedarse embarazada sin tener relaciones?
Que quieres que te diga Sor Candida a mi me gusta mas lo antiguo. :roll:

Que si mucha tecnologia y mucho futurismo pero a veces donde este lo antiguo......... ;)
El unico hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada
ISIDISI
Copa
Copa

Notapor NGoNarizgrifo » Mar Nov 09, 2010 10:49 pm

Pues ya hemos hablado de esto, de la reducción del número de aparatos de electrónica en casa, aquí un poco más de este tema: http://www.baquia.com/noticias.php?id=17503
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor NGoNarizgrifo » Mar Nov 09, 2010 10:52 pm

¿Despegará alguna vez la radio digital? En esta zona no hay cobertura y no conozco a nadie que se haya comprado uno de esos receptores tan caros y voluminosos.
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor NGoNarizgrifo » Mié Nov 10, 2010 10:44 am

Al PSOE le va a pasar lo que a la UCD (actual CDS).
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor HayQue » Mié Nov 10, 2010 3:44 pm

NGoNarizgrifo escribió:Al PSOE le va a pasar lo que a la UCD (actual CDS).

Este es el hilo de predicciones futuristas, el de "Los Deseos" es otro.
HayQue
Botella
Botella

AnteriorSiguiente

Volver A Off Topic