Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Nota aclaratoria CAMBIO DE FORO

Si ésta es tu primera visita y necesitas ayuda revisa el FAQ. Regístrate para tu comodidad y para poder hacer un uso completo del foro. Si tienes algún problema contacta con los moderadores

Re: Nota aclaratoria CAMBIO DE FORO

Notapor BLANCHA » Sab Jun 26, 2010 1:54 am

¡Qué líos, NG! Podía entrar Chaleco en este foro y aclararnos algo...
BLANCHA
Tinaja
Tinaja

Notapor Galana » Sab Jun 26, 2010 8:59 am

Siento cargarme tus teorías NG, pero todo eso no tiene nada que ver con el cambio de foro.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor HayQue » Sab Jun 26, 2010 12:10 pm

Por cierto, si Valdepeñas Distinto es una marca registrada, ¿no volveremos a tener mudanza en el foro?.

Igual nos convertimos en nómadas del ciberespacio, unos verdaderos zíngaros foreros.

... ajos...ajos...un kilo veinte duros...
HayQue
Botella
Botella

Notapor Galana » Sab Jun 26, 2010 12:51 pm

Mira, Hayque, si volvemos a tener que hacer una mudanza, creo que entonces sí que me da un algo.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Kleos » Sab Jun 26, 2010 1:18 pm

por eso somos "forovaldepenasdistinto" es una variante no?
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor BLANCHA » Sab Jun 26, 2010 2:22 pm

HayQue escribió:Por cierto, si Valdepeñas Distinto es una marca registrada, ¿no volveremos a tener mudanza en el foro?.

Igual nos convertimos en nómadas del ciberespacio, unos verdaderos zíngaros foreros.

... ajos...ajos...un kilo veinte duros...

No des ideas a quien seguro nos lee :mrgreen:
BLANCHA
Tinaja
Tinaja

Notapor paisano » Lun Jun 28, 2010 1:21 am

:shock:
Gracias por éste hilo Kleos¡

Yo creo que ésto ha sido lo mejor que nos ha podido pasar...
lo que no es de recibo, es dar lugar a que el foro esté caido varias veces y no haber cedido el control a quienes lo estaban manteniendo en marcha...aún sin administrador...
Siento realmente el modo en que todo ésto ha pasado, pero...por suerte ya es agua pasada...

Un saludote¡
Imagen
paisano
Copa
Copa

Ubicación: Con mis paisanos en el foro...y en http://elrincondepaisano.blogspot.com

Notapor Maika » Jue Feb 17, 2011 11:35 am

Hola chicos.

Quería daos las gracias a los nuevos administradores por todo el esfuerzo realizado.

Por cierto, Nariz grifo, menudo trabalenguas te has montado, no entiendo ni papa:
NGoNarizgrifo escribió:Una de las últimas cosas que me dijo JML antes de dejar de llamarme es que este Foro (o sea, el anterior, forovaldepenas) había sido comprado por JR, algo que me pareció poco creíble, pero a estas alturas ya no me sorprendería nada. De Chaleco no sé nada, pero sí notaba que se ponía muy nervioso cuando comentaba determinadas cosas sobre JRJM. E hizo lo posible por silenciarme lo de las f**** de ** y cía en el t*** por E***** en a****** privados, según me contó JML.

Por cierto, Blancha, tu avatar me recuerda mucho al de Chaleco :oops:

Tan solo una petición: ¿con 6 mensajes, ni siquera llego a la categoría de corcho? :grin: :grin: :grin:
Maika

Notapor Kleos » Jue Feb 17, 2011 2:12 pm

Hola Maika... ¡¡¡cuánto tiempo!!!

Y por alusiones... Nunca fue comprado el otro foro ni Chaleco.

100 mensajes, Maika, queremos que escribáis jejeje
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor NGoNarizgrifo » Jue Feb 17, 2011 2:36 pm

Maika escribió:Hola chicos.

Quería daos las gracias a los nuevos administradores por todo el esfuerzo realizado.

Por cierto, Nariz grifo, menudo trabalenguas te has montado, no entiendo ni papa:
NGoNarizgrifo escribió:Una de las últimas cosas que me dijo JML antes de dejar de llamarme es que este Foro (o sea, el anterior, forovaldepenas) había sido comprado por JR, algo que me pareció poco creíble, pero a estas alturas ya no me sorprendería nada. De Chaleco no sé nada, pero sí notaba que se ponía muy nervioso cuando comentaba determinadas cosas sobre JRJM. E hizo lo posible por silenciarme lo de las f**** de ** y cía en el t*** por E***** en a****** privados, según me contó JML.

Por cierto, Blancha, tu avatar me recuerda mucho al de Chaleco :oops:

Tan solo una petición: ¿con 6 mensajes, ni siquera llego a la categoría de corcho? :grin: :grin: :grin:

Me silencio yo mismo porque es una versión de JML y no puedo saber con total seguridad si es cierta o no, no puedo dar por cierto lo que cuentan otros que han visto.

Quizás si me oyen, es que no me entienden.
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

AnteriorSiguiente

Volver A Avisos, Reglas y Novedades