mafalda escribió:Yo a ti no te conozco ¿ungol?
Segurísimo que me conoces... Vamos, pero segurísimo. A poco que hagas memoria. Del anterior foro y, tal vez, de otros lados... O no. Quién sabe. Estamos en un hilo de mijterio y todo puede ser posible. ¿Recuerdas aquella noche que, regresando a casa, oíste una voz? ¿Una voz que te llamaba? ¿Insistente? ¿Una voz cavernosa, como de ultratumba? Ya sabes, aquel día de niebla que parecía como si los contornos de las cosas estuvieran desdibujados... Disculpa lo de los pasos detrás de ti y lo de mi risa macabra, estuvo mal. Y, desde luego, no me siento orgulloso de aquella pesadilla que te induje, ya sabes, esa en la que corrías huyendo de un ser amorfo que, hicieras lo que hicieras, te perseguía, con la boca y las manos llenas de úlceras, un ser desesperado que tenía dos carbones por ojos...
¿Ya me conoces? Marduk me llaman algunos.... Yo me denomino Ungol, por mi amor por las arañas. Pero otros me conocen, sencillamente, como el Señor de las Tinieblas...
¿Ya me conoces?
Tal vez tenga que perseguirte de nuevo, ya sabes, para refrescarte la memoria...