Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Historias para no dormir

Re: Historias para no dormir

Notapor ungol » Jue Ene 20, 2011 12:28 am

mafalda escribió:Yo a ti no te conozco ¿ungol? :shock:

Segurísimo que me conoces... Vamos, pero segurísimo. A poco que hagas memoria. Del anterior foro y, tal vez, de otros lados... O no. Quién sabe. Estamos en un hilo de mijterio y todo puede ser posible. ¿Recuerdas aquella noche que, regresando a casa, oíste una voz? ¿Una voz que te llamaba? ¿Insistente? ¿Una voz cavernosa, como de ultratumba? Ya sabes, aquel día de niebla que parecía como si los contornos de las cosas estuvieran desdibujados... Disculpa lo de los pasos detrás de ti y lo de mi risa macabra, estuvo mal. Y, desde luego, no me siento orgulloso de aquella pesadilla que te induje, ya sabes, esa en la que corrías huyendo de un ser amorfo que, hicieras lo que hicieras, te perseguía, con la boca y las manos llenas de úlceras, un ser desesperado que tenía dos carbones por ojos...
¿Ya me conoces? Marduk me llaman algunos.... Yo me denomino Ungol, por mi amor por las arañas. Pero otros me conocen, sencillamente, como el Señor de las Tinieblas...
¿Ya me conoces?
Tal vez tenga que perseguirte de nuevo, ya sabes, para refrescarte la memoria...
No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.- Voltaire
ungol
Copa
Copa

Notapor BLANCHA » Jue Ene 20, 2011 12:37 am

Pero Ungol, ¡no me asustes a Mafalda! :lol: Como se lo tome en serio no va a leer tus historias, y merece la pena no perdérselas.
BLANCHA
Tinaja
Tinaja

Notapor Baraka » Jue Ene 20, 2011 3:21 am

Mafalda, "Ungol" es el Dios de las historias más tenebrosas que te puedas imaginar, compartia su grandeza y sus historias con un tal "Monclio" que un día nos dejó para limpiar su alma de pecado y sangre. Pasó al lado de la luz y la esperanza con un apodo de "gracia divina" :silence: ...pero... coño seguro que anda por aquí metido también, a poco que se invoque aparecerá...ya lo veras, y ese día...ese dia!!!! todo volverá a ser oscuridad, tinieblas y terror, y ambos dominaran de nuevo el mundo del MIEDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blowup: PD:Prometo que no me he fumado nada antes de escribir esto. :lol: :lol: :lol:

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor Kleos » Jue Ene 20, 2011 5:09 am

Me encantáis. Le falta esta chispa al foro. con lo que me gusta este hilo
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor Baraka » Jue Ene 20, 2011 10:54 am

Kleos escribió:Me encantáis. Le falta esta chispa al foro. con lo que me gusta este hilo

Tu si que vales nena !!

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor NGoNarizgrifo » Jue Ene 20, 2011 3:30 pm

Si queréis pasar miedo de verdad contactar conmigo y yo os meto en un lío.
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor Miranda » Jue Ene 20, 2011 4:00 pm

Con tus vecinos, imagino.
Miranda
Copa
Copa

Notapor ungol » Jue Ene 20, 2011 6:39 pm

Baraka escribió:Mafalda, "Ungol" es el Dios de las historias más tenebrosas que te puedas imaginar, compartia su grandeza y sus historias con un tal "Monclio" que un día nos dejó para limpiar su alma de pecado y sangre. Pasó al lado de la luz y la esperanza con un apodo de "gracia divina" :silence: ...pero... coño seguro que anda por aquí metido también, a poco que se invoque aparecerá...ya lo veras, y ese día...ese dia!!!! todo volverá a ser oscuridad, tinieblas y terror, y ambos dominaran de nuevo el mundo del MIEDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blowup: PD:Prometo que no me he fumado nada antes de escribir esto. :lol: :lol: :lol:

Eres un crack, me vas a sacar los colores... Anda que no echo yo de menos las cositas que escribía el amigo Monclio (je, je, je). Pero bueno, en esto consiste el hilo: en meter miedo.
No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.- Voltaire
ungol
Copa
Copa

Notapor ungol » Jue Ene 20, 2011 6:42 pm

BLANCHA escribió:Pero Ungol, ¡no me asustes a Mafalda! :lol: Como se lo tome en serio no va a leer tus historias, y merece la pena no perdérselas.

Upsss, no había caído yo... Mafalda, please, perdóname que no quería asustarte :oops: Además, ese día no llevaba encima el hacha ni nada por el estilo, y claro, no iba a recurrir a las manos o al bisturí, con lo entretenido que es eso... (ejem).
ungol
Copa
Copa

Notapor paisano » Jue Ene 20, 2011 10:23 pm

ungol escribió:
mafalda escribió:Yo a ti no te conozco ¿ungol? :shock:

Segurísimo que me conoces... Vamos, pero segurísimo. A poco que hagas memoria. Del anterior foro y, tal vez, de otros lados... O no. Quién sabe. Estamos en un hilo de mijterio y todo puede ser posible. ¿Recuerdas aquella noche que, regresando a casa, oíste una voz? ¿Una voz que te llamaba? ¿Insistente? ¿Una voz cavernosa, como de ultratumba? Ya sabes, aquel día de niebla que parecía como si los contornos de las cosas estuvieran desdibujados... Disculpa lo de los pasos detrás de ti y lo de mi risa macabra, estuvo mal. Y, desde luego, no me siento orgulloso de aquella pesadilla que te induje, ya sabes, esa en la que corrías huyendo de un ser amorfo que, hicieras lo que hicieras, te perseguía, con la boca y las manos llenas de úlceras, un ser desesperado que tenía dos carbones por ojos...
¿Ya me conoces? Marduk me llaman algunos.... Yo me denomino Ungol, por mi amor por las arañas. Pero otros me conocen, sencillamente, como el Señor de las Tinieblas...
¿Ya me conoces?
Tal vez tenga que perseguirte de nuevo, ya sabes, para refrescarte la memoria...

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

oléeee que alegría verte por aquí de nuevo¡¡¡
:clapping: :clapping: :clapping:
que miedoooooooooooo :eek: :eek:
Imagen
paisano
Copa
Copa

Ubicación: Con mis paisanos en el foro...y en http://elrincondepaisano.blogspot.com

AnteriorSiguiente

Volver A Ocio y Cultura