Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Historias para no dormir

Re: Historias para no dormir

Notapor Kleos » Jue Jun 10, 2010 11:12 pm

Pues no lo sé... supongo que ya dará señales de vida.
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor Baraka » Vie Jun 11, 2010 12:56 am

Gracias, gracias, gracias por recuperar este hilo graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor Kleos » Vie Jun 11, 2010 1:01 am

aun queda, pero ya no puedo traer más. Y como iba a dejarlo... con lo que me gusta a mi este hilo. Además las he ido releyendo y me encantan más.
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor BLANCHA » Vie Jun 11, 2010 5:19 pm

Claro, no trasladar este hilo sería como echar a la hoguera los libros. Muy buenas historias.
BLANCHA
Tinaja
Tinaja

Notapor Baraka » Dom Jun 13, 2010 1:22 am

Habrá que meter material nuevo.

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor Kleos » Dom Jun 13, 2010 1:40 am

No estaría mal
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor BLANCHA » Dom Jun 13, 2010 1:49 am

Se echan de menos las historias para no dormir. Y las coplillas de maritecla y las poesías de penaero :D
BLANCHA
Tinaja
Tinaja

Notapor paisano » Lun Jun 14, 2010 9:21 pm

A ver si se anima la gente poco a poco¡¡¡
excelente hilo desde luego¡¡
Imagen
paisano
Copa
Copa

Ubicación: Con mis paisanos en el foro...y en http://elrincondepaisano.blogspot.com

Notapor Baraka » Dom Jul 25, 2010 7:53 pm

El próximo puedes ser tú

… creo que puede hacer perfectamente mes y medio de lo ocurrido, o de lo que yo pienso que me pudo ocurrir.

Debían ser las tres de la madrugada, el dichoso y maldito insomnio hacía estragos en mi mente, calor, mucho calor, no aguantaba más en la cama…mierda otra noche igual!!!

Siempre la misma rutina, me lavo la cara con agua fría, saco un vaso de leche bien fría de la nevera y me subo a la terraza a fumar como un descosido. Admiro el silencio de la madrugada, el frescor de del cielo del verano, mientras sigo castigando mis pulmones con el dichoso Marlboro.

Sé que pronto volveré a verlo, sé que se aproxima la hora y mi cabeza no deja de mirar a ese paraje. ¡ Lo sabía, ya está allí! ¿Qué coño será eso? Me vuelvo a preguntar, esa luz otra vez. No hay madrugada que no la vea, pues de hoy no pasa, tengo que saber de que se trata. Ni corto ni perezoso me coloco mi pantalón del chándal y una camiseta y salgo a su encuentro, espero que cuando llegue aún esté allí, voy estirando el cuello entre las sombras de la madrugada para ver si continua allí, es una luz tenue pero a su vez tiene algo que parece que te atrae, no sé como explicarlo me resulta difícil, pero desde el primer día en que la vi, no he podido dejar de pensar en ella.

Avanzo entre la maleza, me voy arañando con la hierba seca y los cardos, pero mi curiosidad hace que apenas note el más mínimo dolor, empiezo a sentir un poco de miedo a la vez que me voy acercando, la luz va descendiendo hacia la parte baja de ese paraje sigilosamente, dulcemente, casi como si flotase en el ambiente. Voy prácticamente agachado, sigiloso, sin pensar en lo que estoy haciendo, me oculto detrás de una torreta de la luz, me asomo y …
¡Dios mió, pero si es una niña! Una niña vestida de negro de arriba abajo y con una vela en la mano. El miedo se apodera de mí inmediatamente, pero estoy paralizado, no puedo moverme, mi cuerpo tiembla sin control. La niña gira su cabeza hacía mi con una dulce pero terrorífica sonrisa.

-Acércate no tengas miedo, tú no eres de ellos, tu alma está llena de pena!

Me dice la niña, con una voz que hace que como por arte de magia desaparezca todo el miedo de mi cuerpo.

Me acerco, mientras camino me vuelve a decir:

-No tengas miedo, no tengas pena, la persona por la que sufres y lloras todas las noches está perfectamente, es ley de vida, ella te espera aquí, concilia tu sueño en paz de una vez.

No puedo evitarlo y me pongo a llorar al escuchar sus palabras. Mientras ella sonríe sin parar. Le pregunto que a que se refiere con que yo no soy uno de ellos, que no lo entiendo. Ella me responde:

-Siiii ellos!!! Ellos han venido a profanar mi sueño, yo he estado dormida aquí durante muchos años y ahora han convertido mi descanso en su lugar de divertimento y pecado sin respetar que esto era un lugar sagrado, que aquí descansaban almas, deben ser castigados por ello.

Ahora empiezo a entenderlo.

- Ve y descansa tranquilo, te repito que ella te está esperando en nuestra vida, descansa, descansa.

Sólo recuerdo que amanecí en mi cama, que todo parecía haber sido un mal sueño, una pesadilla, una dulce pesadilla, pero como explicarme la ropa que llevaba puesta, la hierba seca pegada a ella, los arañazos en mis brazos…
Desde ese día duermo mucho mejor, he conseguido descansar, hay una paz que llena mi cuerpo.
Algunas madrugadas me levanto al servicio o a beber agua, me asomo y veo la luz camino abajo camino arriba, sé que ella sigue sin poder descansar en paz, Dios tenga piedad de los que la visiten de madrugada, por que la “DAMA DEL MIRADOR” sigue esperándoles para cumplir su venganza, tened cuidado cuando vayáis de noche por favor, ¡¡os está esperando!!

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor Galana » Dom Jul 25, 2010 9:18 pm

:shock: Cualquiera se acerca al mirador...
Buenísima historia! Gracias por contarla. :D
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

AnteriorSiguiente

Volver A Ocio y Cultura