Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

De que va... DN

Re: DE QUE VA DEMOCRACIA NACIONAL.

Notapor Agricultor » Mar Ago 31, 2010 12:57 am

Un directivo del Bundesbank dice que Alemania se entrega a los musulmanes
(ALEMANIA) SOCIEDAD-SALUD,SOCIEDAD | > AREA: Asuntos sociales
28-08-2010 / 14:20 h

Berlín, 28 ago (EFE).- El directivo del Bundesbank y ex-titular de Finanzas de la ciudad estado de Berlín Thilo Sarrazin afirma en un polémico libro que la sociedad alemana está entregando su identidad a los inmigrantes musulmanes.

"Alemania se abole" es el título del libro de Sarrazin que estará el lunes en las librerías y del que han venido adelantando fragmentos diversos medios de comunicación.

En su libro, Sarrazin -que ya en su tiempo de senador de Finanzas de Berlín había levantado ampollas con sus afirmaciones- pronostica una islamización de Alemania en las próximas décadas.

"No quiero que el país de mis nietos y biznietos sea un país mayoritariamente musulmán, en el que se hable árabe y turco predominantemente, en el que las mujeres lleven el pañuelo islámico y en el que la vida cotidiana está marcada por el llamado del muecín", escribe Sarrazin.

Afirma que los turcos y árabes residentes en Alemania viven del estado social de bienestar y "no hacen nada por el bienestar de sus hijos y producen en masa muchachitas con el pañuelo islámico".

Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos.

"En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben", dice el libro.

Políticos de todos los partidos lo han acusado de alimentar prejuicios contra los musulmanes.

Dentro del Partido Socialdemócrata (SPD), al que pertenece Sarrazin, son cada vez más las voces que piden que abandone la agrupación o que se inicie un proceso para expulsarlo.

El jefe del SPD en Berlín, Michael Müller, ha pedido en una carta a Sarrazin que abandone el partido por alejarse de la "política de integración socialdemócrata" y la secretaria general de la agrupación, Andrea Nahles, dice que el autor del libro "abusa del nombre del SPD".

El presidente de la Comunidad Turca en Alemania, Kenan Kolat, y miembro del SPD, se ha mostrado confiado en que Sarrazin terminará dejando el partido. "O se irá o lo harán irse", dijo.

El Consejo Central de los Judíos en Alemania, por su parte, ha aconsejado a Sarrazin que ingrese en el Partido Nacional Demócrata Alemán (NPD), considerado como neonazi.

Desde la Unión Cristianodemócrata (CDU), el ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble, ha dicho que "me alegra que Sarrazin no pertenezca a mi partido y me avergonzaría si alguien de mi partido dijera cosas parecidas".

Los directivos del Bundesbank sólo pueden ser relevados forzosamente de su cargo por enfermedad o por falta grave, como la comisión de un delito. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=498315
Imagen
Agricultor
Botella
Botella

Notapor Agricultor » Mar Ago 31, 2010 1:00 am

lucky escribió:
Agricultor escribió:
lucky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uqtWknbFolc

Ni toda la maquinaria de Conde Pumpido y Rubalcaba ha podido demostrar esa mentira que circula por la red, ¿ crees que la vas a poder demostrar tu?.

Yo no tengo que demostrar nada, mi intervención en política se limita a votar. Como casi todos los que han visto éstas imágenes. Eso si, hoy ya son unos cuantos más porque todos mis contactos han recibido este enlace de youtube en su correo. Siempre es bueno conocer otras opciones y a quien las lideran. Cada cual que elija despues.

Como te dije una vez, te deseo muy mala suerte en lo político y muy buena en tu vida personal.

Es preferible desde luego votar a los herederos de Carrillo, al fin y al cabo, a diferencia de Canduela que solo ha hecho unas canciones, este polítoco comunista solo mató a 5000 personas, algo que no es tan malo como hacer una canción.
Ser los culpables de cinco millones de parados no es tan malo como una canción, etcc.....
Imagen
Agricultor
Botella
Botella

Notapor lucky » Mar Ago 31, 2010 3:50 pm

Pues eso, cada cual vota a quien quiere. Y tu, que todo lo sabes, sabrás a quien voto yo y todo el mundo. Yo, sin embargo solo te conozco a ti de votantes de Democracia Nacional (afortunadamente)

Menos más que a Canduela sólo le han dejado un micrófono..... si le pusieran en su mano una cámara de gas........

¿A quien pretendeis engañar?
lucky
Botella
Botella

Notapor Agricultor » Jue Sep 02, 2010 6:54 pm

lucky escribió:
¿A quien pretendeis engañar?

A nadie.
Imagen
Agricultor
Botella
Botella

Notapor Agricultor » Jue Sep 02, 2010 6:55 pm

Imagen
Agricultor
Botella
Botella

Notapor hack » Vie Oct 01, 2010 11:56 pm

Tu si que entiendes tronco, mas como tu hacían falta.
Antes de criticarme piensatelo un poco.
hack

Notapor Agricultor » Lun Oct 04, 2010 9:44 pm

hack escribió:Tu si que entiendes tronco, mas como tu hacían falta.

Gracias hack. Hay mas como yo, estamos empezando. Lo que nosotros decimos lo piensa una parte muy importante de la gente aunque no se atrevan a decirlo, y cada vez mas gente. El estado de cabreo de la gente es monumental, la inseguridad ciudadana galopante, puede ser que algunos se lleven una sorpresa en las proximas elecciones municipales.
Imagen
Agricultor
Botella
Botella

Notapor Agricultor » Lun Oct 04, 2010 10:05 pm

Nacional

Democracia Nacional lleva años anunciando las continuas medidas de discriminación positiva que han llevado a cabo los distintos gobiernos del PP y del PSOE a favor de los inmigrantes y en contra del pueblo español. Nuestros detractores nos acusan de mentir y alegan que nuestras afirmaciones son meras ¿leyendas urbanas? sin fundamento. ¿Es eso cierto?.....
CONTINUA EN EL ENLACE

http://www.democracianacional.org/dn/mo ... e&sid=3167
Imagen
Agricultor
Botella
Botella

Notapor BLANCHA » Lun Oct 04, 2010 11:28 pm

Agricultor escribió:puede ser que algunos se lleven una sorpresa en las proximas elecciones municipales.

Agricultor, ¿se va a presentar candidatura a las municipales por Democracia Nacional? Y en ese caso ¿quién irá en cabeza?
BLANCHA
Tinaja
Tinaja

Notapor lerroux » Sab Oct 09, 2010 2:15 am

Eso que se presente, a ver cuántos votos sacan los herederos del franquismo. Porque lo que es a nivel nacional... Por mucho que el agricultor diga que hay mucha gente detrás. Son las típicas frases fascistas que habían quedado en el averno y que debido a la coyuntura en la estamos resurge en Europa.
lerroux

AnteriorSiguiente

Volver A Política