Obviar



Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Los temas que aparecen en el PORTAL del foro.

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Dic 15, 2014 9:03 am

El F.S. Valdepeñas anula al Brihuega

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 39547.html

Una nueva lección de autoridad y contundencia del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en el derbi manchego para llevarse un gran triunfo del Virgen de la Peña.Joan (2), Contreras (2), Miguelito, Fer y Borrell tumbaron a un Brihuega en el que Zamo y Kiki maquillaron la derrota.

Se presentaba un complicado partido en tierras alcarreñas para los de Raúl Aceña, que volvieron a estar arropados por una gran afición en las gradas que no dejó de cantar y animar durante todo el partido, pero en el que el míster valdepeñero volvió a demostrar esa capacidad de estratega para desarbolar el planteamiento de su rival, Rubén Barrios.

Y eso que el partido empezó con un Brihuega lanzado hacia la porteria de Coro estrellando dos balones en los palos pero los valdepeñeros no se inmutaron y en su primer acercamiento Joan era derribado por Zamo dentro del área, penalti claro y el Campeón del Mundo que no perdonó.

Y mejor se pondría el partido porque en dos nuevos acercamientos Contreras y Miguelito aniquilaban a Pepe para colocar un 0-3 en el electrónico que enmudecía a la afición local que no podía creer como un partido en el que su equipo empezó tan incisivo y creando ocasiones podía marchar así, los contendientes se fueron a vestuarios con un Brihuega desmoralizado y un Massey Castro que parecía estar disputando otra vez el duelo de Segovia en cuanto a pegada y autoridad.

Arrancaría la segunda parte con la intención local de meterse en el partido con los primeros acercamientos al marco azulón, de blanco impóluto en esta ocasión, pero aparecería nuevamente el máximo goleador de la historia de la LNFS para desde su casa sorprender con la zurda a Pepe que estaba adelantado y colocar el 0-4 en el marcador.

Cada vez más tocado Brihuega intentó sacar su casta para recortar diferencias y en una rápida contra Zamo definia tras pase de Párraga pero todo fue una utopía ya que los valdepeñeros volvieron a robar una balón en la presión y Fer se encargaba de batir a Pepe en el mano a mano, a partir de ese momento Rubén Barrios se la jugó con Kiki de portero-jugador para intentar meterse en un partido en el que el Valdepeñas nunca le había dejado de entrar.

No se conformó el conjunto vinatero que en una nueva contra Kikillo, otro gran partido del madrileño, con recorte incluido se la dejaba a Contreras para que marcara a placer y en una jugada de estrategia Borrell recibía más sólo que la una para clavar el 1-7.

Todavía hubo tiempo para que Kiki marcara el segundo de los locales y de un piscinazo de Rubén Marcos ante Miguelito, pena máxima que detuvo Coro aguantando hasta el final el lanzamiento del 10 local.

Gran derbi, gran golpe de autoridad en una cancha muy complicada y en la que los valdepeñeros se sintieron como en casa, arropados por esa afición que empieza a levantar la admiración de sus rivales, quinta victoria a domicilio del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas que se mantiene en cuarta posición y recortandole tres puntos a su próximo rival, UMA Antequera, que perdía en casa ante Segovia.

-Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: CONTRERAS, 2 puntos: JOAN, 1 punto: BORRELL.

- Próximo partido (13ª jornada): Sábado 20/12, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs UMA Antequera, 18:15 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Ene 26, 2015 9:09 am

5-3: La afición llevó en volandas al Valdepeñas

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 41409.html

Repaso del Valdepeñas al Barcelona, al que desarmó y goleó. Una excepcional primera parte decidió el partido, merced a los tantos de Miguelito, Fer, Jota y Kikillo. Ya en la segunda, Borrell puso el cierre. Espectáculo de fútbol sala en la pista y en las gradas. Decimosexta jornada de la 2ª División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas recibía al líder, el F.C. Barcelona “B”, en lo que se preveía como un auténtico partidazo. Y vaya si lo fue...

En los primeros minutos de partido, el Barcelona apretó bastante las tuercas en el área de un inmenso Coro, pero el jugador número 6 del Valdepeñas, una afición impresionante liderada por los ‘Ultras Resakas’, infundió a sus jugadores el coraje y la fuerza para aguantar y defender el 0-1 de Raúl Gómez para, acto seguido, comenzar la fiesta.

En el minuto 6, Miguelito abrió el telón del festival azulón de la primera mitad al marcarse un jugadón formidable para reventar la portería culé. Sólo unos minutos después, en el 15’, fue Fer el que perforó la meta de Feixas. 2-1 para el Valdepeñas y el partido de cara.

En el 17’, Kike fue más listo que nadie para robar el esférico y asistir a Jota, que a placer hacía el tercero. El Barça estaba en la UCI sin capacidad de reaccionar, mientras el Valdepeñas estaba más cómodo que nunca. Así, llegó el cuarto de Kikillo, en un zapatazo de manual que comenzó en una jugada personal del ‘11’ azulón. Era el minuto 19 y todo era felicidad en el lado local mientras en el visitante, las caras de desesperación, de impotencia en la pista y en el banquillo reflejaban lo que estaba pasando en el Virgen de la Cabeza, que pasó de paraíso a infierno para los blaugranas. La lesión de Peru, única nota negativa de esta primera mitad.

Con el 4-1 se llegó al descanso. La segunda parte no tuvo apenas historia. El equipo catalán se vino arriba porque no le quedaba otra, pero seguía sin mostrar la confianza, la fe necesaria para remontar. Mientras, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro se defendía con orden y creando peligro hasta lograr el quinto, obra de Borrell.

Los goles de Esteban y Ferry sólo sirvieron para redondear el marcador. Ni soñado se hubiera imaginado mejor, tan repleto de lujos: exhibición y aplastamiento del Valdepeñas, al enemigo necesario, porque sólo en su compañía se puede calcular el tamaño de una proeza. Gigantesca, en este caso. El Massey Castro nunca defrauda. Y tampoco su afición.

- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: TODA LA PLANTILLA.

- Próximo partido (17ª jornada): Sábado 17/01, Elche C.F. S.A.D. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Feb 06, 2015 9:32 am

Las lesiones se ceban con el F.S. Valdepeñas

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 42090.html

No ha sido un buen comienzo de año para el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro que ha sufrido dos bajas importantísimas en su plantilla por motivo de las lesiones. Los vinateros reforzaban su plantilla con la apertura del mercado invernal, llegando a la disciplina azulona Peru, procendente del Brihuega.

Su aportación ha sido prácticamente testimonial porque tras las pertinentes pruebas médicas realizadas con una resonancia incluida han desvelado que sufre una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano en los próximos días, estimando su periodo de baja en aproximadente 6 meses, por lo que se acabó la temporada para el madrileño.

Por su parte en la tarde de este miércoles Cheli, será operado en la Clínica La Milagrosa, en Madrid, de su rodilla izquierda tras sufrir la rotura del cuerno posterior del menisco interno aunque hasta el momento de realizar la artroscopia no se sabrá si también tiene tocados los ligamentos por lo que dependiendo de cómo salga la operación se determinará el periodo de baja del moraleño.

Tras la artroscopia conoceremos el alcance exacto de la lesión del moraleño.

Por su parte el conjunto de la Ciudad del Vino, con el mercado de fichajes ya cerrado, solicitará a la LNFS la posibilidad de realizar algún fichaje tras conocerse la lesión de larga duración sufrida por Peru y desconociendo todavia el tiempo estimado de baja de Cheli que dejarían a los azulones con dos futbolistas menos en su plantilla.

Esperando la decisión final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el conjunto de Raúl Aceña sigue trabajando de cara afrontar con plenas garantías el resto de la temporada.

Por su parte el conjunto azulón quería mandar muchos ánimos a Peru y Cheli, esperando que tengan una pronta recuperación y sabiendo que con ganas, compromiso, esfuerzo, trabajo y tesón volveran cuanto antes a las canchas.

¡¡ ÁNIMO PERU !! ¡¡ ÁNIMO CHELI !!
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Sab Feb 07, 2015 9:31 am

Sorteada una nueva edición de la Copa Diputación

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 42144.html

Ya tenemos fecha oficial para el comienzo de la Copa Diputación 2015, tras el sorteo realizado en la sede de la Diputación de Ciudad Real. El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, subcampeón en la pasada edición, quedó automáticamente clasificado para la final donde se medirá al vencedor de la semifinal que enfrentará a los dos equipos que militan en la 2ªB, Manzanares F.S. (Grupo IV) y F.S.D. Puertollano (Grupo V).

Por lo tanto el conjunto de Raúl Aceña no tendrá que pensar en esta Copa Diputación hasta el 23 de abril, día en el que se disputará la final ante el vencedor de la semifinal.

CUADRO COPA DIPUTACIÓN 2015: SEMIFINAL:

IDA: Manzanares F.S. vs F.S.D. Puertollano, 26 de Febrero.
VUELTA: F.S.D. Puertollano vs Manzanares F.S., 19 de Marzo.

FINAL:

Ganador Semifinal vs Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 23 de Abril.

La novedad de esta edición será que la final se disputará en la cancha del equipo que supere la semifinal.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Feb 13, 2015 8:52 am

Con todo y a por todas

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 42553.html

Complicado partido el que afrontará el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en la tarde del sábado (17:30 horas) ante el Melilla F.S., sobre todo tras las dos últimas derrotas de los vinateros que junto a otros resultados han comprimido más si cabe la zona de playoff.

A pesar de los dos tropiezos en Elche y ante Gran Canaria en casa, el conjunto de Raúl Aceña continúa trabajando con convencimiento, tesón y fe para afrontar la recta final de la temporada y viaja hasta Melilla a demostrar que este equipo esta muy vivo y que todavía va a dar mucha guerra en el año de su debut en la categoria.

Los vinateros, con la permanencia ya asegurada, afrontan la primera de las 8 finales que restan de competición para seguir demostrando que pueden acabar la temporada entre los seis primeros y así poder disputar el playoff de ascenso, en un año que está generando una ilusión inmensa entre todos sus aficionados pero que no sería posible sin el gran trabajo y entrega de este equipo.

El míster toledano viaja con toda su plantilla al completo, salvo Peru y Cheli que se encuentran lesionados y buscarán en el Javier Imbroda 3 puntos muy importantes para defender su 5ª posición y evitar que el conjunto melillense, con dos puntos menos, le supere en la tabla.

El equipo dirigido por Sergio Mullor que llega a este partido después de perder en Segovia (4-2) intentará volver a sumar los tres puntos ante un rival directo en la clasificación y al que ya ganó en tierras vinateras, en un final de locura.

Por lo tanto, otro duro encuentro para el F.S. Valdepeñas que afrontará con la gran ilusión de arrancar algo positivo en tierras melillenses.

La expedición de la Ciudad del Vino pondrá rumbo, vía aérea, en la mañana del sábado a Melilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Mar 06, 2015 9:18 am

Partido clave antes del parón

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 43754.html

Nueva final para el conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en su lucha por alcanzar los playoff, en esta ocasión ante un complicado rival como O´Parrulo Ferrol que buscará en la Ciudad del Vino sorprender a los azulones.El conjunto gallego, que ya derrotó a los vinateros en la primera vuelta, llega a Valdepeñas sin conocer la victoria tras 10 jornadas en las que ha sumado siete derrotas y tres empates ante rivales playoff como los puntos arrancados en las complicadas canchas de Gran Canaria y Brihuega más el empate en su pista frente a Melilla.

Los de Diego Rios que a pesar de no haber ganada todavía a domicilio, siempre compiten y plantan cara a pesar de las adversidades como ya demostró en su dos únicos puntos logrados como visitante.

Por su parte los azulones, quieren aprovechar que de cinco jornadas que restan, tres serán en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza y el primer paso es sumar los tres puntos ante los ferrolanos para seguir manteniendo la 5ª posición alcanzada la pasada jornada.

Para este compromiso, Raúl Aceña ya ha avisado a sus jugadores de la importancia de este partido, antes del parón por la disputa el próximo fin de semana de la Copa de España 2015 que se va a celebrar en el Quijote Arena de Ciudad Real, para que no se relajen a pesar de la mala racha de los visitantes y la posición que ostenta en la tabla.

De nuevo la afición valdepeñera será muy importante en el devenir del partido y se espera una gran entrada para seguir soñando en esta temporada con alcanzar un objetivo, que no se vislumbraba a principios de curso ya que los vinateros se marcaron la permanencia, que es un hecho desde hace varias semanas.

Recordar que la jornada de este fin de semana en el grupo juvenil ha sido aplazada por la huelga convocada por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Mar 27, 2015 8:53 am

Nueva final para hacer historia entre el F.S. Valdepeñas y el Segovia Futsal

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 45143.html

Antepenúltima batalla para el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en su lucha por alcanzar, por primera vez en su historia, los playoff de ascenso a la máxima categoria de la LNFS. Duelo que se celebrará el sábado 28 de marzo a las 18:15 horas ante un rival directo como Segovia Futsal, a 4 puntos de los vinateros, que llegará a la Ciudad del Vino con la intención de apurar sus últimos cartuchos en su lucha por el playoff tras la derrota del pasado sábado en Brihuega.

El Complejo deportivo Virgen de la Cabeza se vestirá de gala para vivir un partido que puede ser histórico para los de Raúl Aceña que podría certificar, en caso de derrotar a los segovianos, su presencia en las eliminatorias de ascenso a Primera, siempre y cuando Melilla no gane en Elche.

Como ha venido advirtiendo durante toda la semana el técnico vinatero, este partido puede marcar un antes y un después en la historia de este humilde club pero que todavía no hay nada echo. Por lo que ha pedido a sus hombres que hagan un último esfuerzo por cerrar una gran temporada de los azulones y que mejor que hacerlo ante una afición que no defraudará y llenará las gradas del coliseo vinatero.

Raúl Aceña, si no hay contratiempos de última hora, contará con la totalidad de su plantilla disponible incluido Fer que no pudo participar en el empate cosechado la pasada jornada en San Vicente del Raspeig.

El míster visitante, Diego Gacimartín, sabe que podría ser una de sus últimas oportunidades para seguir soñando con la disputa de los playoff y que no pueden volver a fallar tras acumular dos jornadas sin ganar, con un empate ante Hércules y la citada derrota ante un rival directo como Brihuega.

Por lo tanto primera batalla de las dos consecutivas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, con el parón por la Semana Santa de por medio, para el F.S. Valdepeñas que quiere aprovechar para cerrar una clasificación para playoff que nadie imaginaba en el mes de agosto.

Pero siempre desde la humildad y el trabajo, por lo que los valdepeñeros saben que todavía no hay nada echo y que falta un último empujon y que lo harán, como no podía ser de otra forma, espoleados y en volandas por su gran afición.

Por lo que desde la entidad vinatera, se pide a sus aficionados que acudan al pabellón con las camisetas y bufandas oficiales o en su defecto con camisetas azules para darle ese colorido azulón al Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Para finalizar, recordad que el líder juvenil dirigido por Antonio Lérida tendrá esta jornada un duro partido en la complicada cancha del E.M.F.A.D. San Clemente, en la tarde del sábado (16 horas).
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor tirandoporlobajo » Vie Mar 27, 2015 2:42 pm

Nueva final para hacer historia entre el F.S. Valdepeñas y el Segovia Futsal....

todavía no hay nada echo
Mare de Deu!
tirandoporlobajo
Tonel
Tonel
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:20 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor tirandoporlobajo » Lun Abr 06, 2015 1:23 pm

tirandoporlobajo
Tonel
Tonel
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:20 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Abr 17, 2015 8:10 am

Previa de un sueño hecho realidad

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 46411.html

Llegamos a la última jornada de la temporada regular en la 2ª División de la LNFS con muchos sueños y objetivos en juego pero lo que es seguro es que el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas no despedirá la temporada tras el último partido en la cancha del líder, UMA Antequera.

Porque el conjunto de la Ciudad del Vino disputará por primera vez en su historia los playoff de ascenso a la máxima categoria de la LNFS y lo hará como la auténtica revelación de la temporada, sobre todo tras ser un equipo recién ascendido, donde su único objetivo era lograr la salvación y afianzarse en la categoría.

Con la moral por las nubes y cargados de ilusión llegan los de Raúl Aceña a la última batalla, antes de la guerra, para medirse al líder de la categoría y que busca el ascenso directo frente a su afición y dependiendo de si mísmo en su lucha con Elche y Brihuega.

Los azulones, por su parte, viajan con la intención de competir y demostrar que a pesar de que ya no tienen opciones, ni de ascenso directo ni de conseguir ventaja en el factor pista, van a dar la cara y que mejor que hacerlo ante un equipo que se juega el todo por el todo en un gran ambiente y para preparar mejor si cabe los playoff que arrancan el próximo sábado 25 de abril ante un rival todavía por determinar pero que sería dependiendo de los resultados, UMA, Elche o Brihuega.

Unos playoff en el que ya hay tres equipos clasificados por lo que la lucha por la última posición va a ser muy intensa en esta última jornada, con Cartagena (39 puntos), Melilla (38 puntos), Gran Canaria (38 puntos) y Segovia (38 puntos) optando al premio final.

La expedición vinatera pondrá rumbo a tierras malagueñas en la mañana del sábado (11 horas) y como no, acompañado de su fiel hinchada.

Por último, destacar que el conjunto juvenil de Antonio Lérida visitará en la tarde del sábado (17 horas) la complicada cancha de su más inmediato perseguidor, F.S. Tomelloso. En busca de una victoria que podría ser casi definitiva en su lucha por el título de campeón.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

AnteriorSiguiente

Volver A Primera Plana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados