Obviar



Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Los temas que aparecen en el PORTAL del foro.

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Dom Ago 10, 2014 9:12 am

La pretemporada azulona ya tiene fecha

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 32391.html

El próximo lunes 18 de Agosto comenzará a rodar la maquinaria del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, con el inicio de la pretemporada que por tercer año consecutivo volverá a dirigir el toledano Raúl Aceña.

Bajo la supervisión del nuevo preparador físico José Luis Sevilla Tébar,
en la que será su segunda etapa en el club azulón, los vinateros se pondrán manos a la obra para preparar una complicada pero ilusionante temporada en 2ª División.

El apartado físico será el gran protagonista en los primeros días de entrenamientos para ponerse a tono después de unas merecidas vacaciones tras el ascenso logrado el curso pasado.

El míster valdepeñero contará en este inicio de pretemporada con dos caras nuevas en su plantel, tras los fichajes de Contreras y Kike, además de la presencia de Cheli que junto a varios juveniles realizarán la pretemporada a sus órdenes con la ilusión, ganas y sacrificio para poder convencerle y formar parte de la primera plantilla.

En lo que a los partidos amistosos se refiere el conjunto valdepeñero disputará hasta el momento un total de 8, a la espera de poder concretar algún enfrentamiento más.

28 de agosto: Inter Movistar B – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

30 de agosto : Partido de presentación frente al Cannes (Subcampeón francés).

2 de septiembre: Manzanares F.S. – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

4 de septiembre: Tecnoy Gran Peña – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

6 de septiembre: Triangular en Villanueva de los Infantes: Infantes Refrigeración Aparicio F.S., F.S.D. Puertollano y Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

10 de septiembre: Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas – Manzanares F.S.

13 de septiembre: Segovia Futsal – Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas

Estos serán los encuentros de preparación del conjunto de la Ciudad del Vino para el duro inicio de Liga, debutando el 20 de Septiembre en la cancha del Sierra de Salinas F.S.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Jue Ago 28, 2014 8:45 am

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas se presenta ante su afición

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 33261.html

En la tarde del próximo sábado tendrá lugar en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:30 horas) la puesta de largo ante su afición del nuevo F.S.Valdepeñas 14/15.

El equipo de Raúl Aceña que continúa con su preparación de cara a la temporada del regreso a la 2ª División de la LNFS, se enfrentará al conjunto del F.S. Talavera, que este año competirá en el grupo 4º de la 2ªB tras el ascenso logrado la pasada temporada.

Reemplazando en el cartel al subcampeón francés, Cannes, ya que nuestro club se ha visto obligado a suspender dicho partido por problemas ajenos a nuestra entidad, por lo tanto quería agradecer al conjunto talaverano su presencia en este 12º Trofeo Ciudad del Vino ante el poco tiempo de margen que ha tenido para cuadrar su calendario y poder acompañar al conjunto valdepeñero en su presentación.

Antes de comenzar el encuentro, como viene siendo habitual, se realizará la presentación del conjunto vinatero para esta temporada, en la que todos los integrantes del equipo saldrán uno a uno a la pista recibiendo el aplauso de una afición que tiene muchas esperanzas depositadas en este equipo para esta temporada.

Por último recordar a los socios y seguidores vinateros que el día del partido podrán seguir retirando su abono para esta temporada en la sede del club.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Mar Sep 16, 2014 8:07 am

El Miny continúa con su preparación

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 34207.html

Prosigue la pretemporada para el conjunto juvenil valdepeñero que tras un duro trabajo físico comenzará a disputar los primeros amistosos de cara a preparar el comienzo de la temporada oficial. El primer amistoso será frente al conjunto del Villahermosa F.S., que milita en la 1ª Autonómica y que dirige el valdepeñero Guti para posteriormente enfrentarse a varios equipos de la Liga Local valdepeñera, el día 3 de octubre al Moral F.S., finalizando la serie de amistosos frente al Villarrubia F.S.

El míster vinatero, Antonio Lérida, comentaba que la plantilla estaba prácticamente cerrada, confirmando las altas de Pablo y Juan Carlos más los cadetes Juande y Luisfer que se unirán al grueso del plantel que la pasada temporada conseguía el subcampeonato en el grupo juvenil provincial, Riky, Edu, Joel, Roncero, Algaba y Verdejo además de Merino que ha realizado la pretemporada con la primera plantilla.

A pesar de ello, Lérida no cierra las puertas a más incorporaciones, mostrándose satisfecho con el trabajo de sus chicos y confiado en que los suyos demuestren esta temporada que el subcampeonato del curso pasado no fue una casualidad y que con sacrificio,trabajo,fe y humildad pueden lograr metas muy importantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor lucky » Mié Sep 17, 2014 8:32 pm

Suerte para el campeonato provincial, ya que para el campeonato Juvenil Nacional no ha tenido ganas el club de inscribirlos.
lucky
Botella
Botella
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Jun 06, 2010 12:24 pm

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Oct 06, 2014 7:33 am

¡¡Liderato histórico!!

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 35328.html

Trabajada y merecida victoria del F.S.Valdepeñas en Barcelona, logrando por tercera jornada consecutiva voltear el marcador tras empezar perdiendo. Fer, Joan y Kike consiguieron los goles vinateros para tumbar al Barça “B” en su pista. F.C. Barcelona “B” 2-3 Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.

No comenzaba bien el partido para los pupilos de Aceña en el “Joan Gamper” ya que al minuto y medio de partido los culés se adelantaban en el marcador tras un corner que remató en semifallo Raúl Gómez y que aprovecharía Constantino para fusilar a Coro, en esos momentos el conjunto azulgrana con el marcador a favor se hizo dueño del balón y las ocasiones, teniendo varias oportunidades de incrementar el eléctronico.

Pero la más clara llegó en el único error en todo el partido de Coro, que se coronó como el mejor de su equipo, que no acertó a blocar un balón dejandoló a merced de Guiller pero al que respondió rechazando con la cara su disparo para escupirlo el poste después.

Los valdepeñeros poco a poco iban reaccionando el tempranero tanto encajado y con las rotaciones empezó a crear peligro ante la porteria de Feixas, destacar el debut en partido oficial con la camiseta vinatera de Cheli, cuajando una gran actuación.

Tras varias intentonas de los azulones, de blanco en Barcelona, llegaría el tanto del empate por medio de Fer que recibía un saque rápido de banda de Miguelito para fusilar al meta culé, eran los mejores momentos del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro que se hizo rápidamente con el control del partido y se volcó ante el marco catalán para dos minutos después de las tablas, Joan “pinchara” un medido pase de Fer y con una mágica vaselina colocara el 1-2 en el marcador.

Antes del descanso los de la Ciudad del Vino pudieron incrementar su ventaja con grandes ocasiones marradas por Fer, Kike y Miguelito mientras que Coro respondía con grandes intervenciones a las rápidas contras de los azulgranas.

Se reanudaba el encuentro con un F.S. Valdepeñas mandando desde el inicio y con una gran intensidad defensiva dejando sin ocasiones a los locales pero perdonando en exceso a un Barça “B” que todavía se sentía con vida, clarísimas ocasiones falladas de las que finalmente no se acordaron los vinateros ya que restando 7 minutos para el final Kike se plantaba ante Feixa y lo batía de tiro raso y cruzado para hacer justicia en el marcador y colocar un 1-3 que conforme estaba siendo el partido parecía matar al filial culé.

Afrontando los últimos 5 minutos con portero jugador los locales no inquietaron el marco valdepeñero e incluso se pudo aumentar la cuenta en varios robos pero finalmente cuando restaban 6 segundos y sin tiempo para la reacción conseguían marcar los catalanes para maquillar la derrota.

Por lo que los valdepeñeros explotaban de júbilo con el bocinazo final para celebrar la victoria en un gran partido donde brilló nuevamente la seguridad defensiva, el sacrificio y la capacidad de reacción para voltear el marcador y colocarse con 3 victorias en otros tantos partidos en lo más alto de la clasificación y en solitario tras el empate del Antequera en Murcia.

Histórico liderato de un recién ascendido que con trabajo, ilusión y sobre todo humildad ha demostrado que no va a ser una perita en dulce para ningún rival. Paso a paso camino del objetivo y a seguir trabajando.

Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”: Fer 3 puntos, Coro 2 puntos y Joan 1 punto.

Próximo partido (4ª Jornada): Sábado 11/10, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Elche C.F., 18:15 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Oct 06, 2014 7:34 am

Venta de entradas para la Copa del Rey de Fútbol Sala

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 35335.html

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro quería informar a su afición de cómo se va a realizar la venta de entradas para el histórico partido de 1/16 de final de la Copa S.M. el Rey, frente al conjunto de la Primera División, Magna Navarra, que ya tiene fecha: el próximo martes 14 de octubre a las 21:00 horas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

La entrada general será de 10 euros para ADULTOS y 5 euros para INFANTILES (hasta los 15 años inclusive,obligatorio presentar DNI)

La venta de entradas anticipadas se realizará esta semana, en los días de entrenamiento del equipo, martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas en la sede del club y el viernes en el mismo horario, también se podrá realizar su compra el sábado en el partido frente al Elche C.F.

Los socios del club podrán retirar su entrada anticipada al precio de 7 euros en los días anteriormente citados (IMPRENSCINDIBLE PRESENTAR CARNÉ DE SOCIO).
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Oct 20, 2014 3:54 pm

Tanto nadar para morir en la orilla

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 36223.html

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tropezó en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, en un partido en el que brilló en gran parte y más tarde pagó cara su falta de puntería ante un combativo rival. Pronto se puso el partido de cara. Los azulones solo necesitaron quince segundos para adelantarse. Miguelito asistió y Joan batió a Mendiola con un preciso remate de puntera.

Pero los canarios consiguieron el empate minutos más tarde. Pablo Pérez recibió en la posición de pívot para salvar a Coro a media altura.

El Valdepeñas estaba disfrutando y Joan corroboró esta sensación con otros dos goles en su cuenta, finalizando sendas contras llevadas a cabo por Borrell y Francisco. El ‘3’ certificaba de este modo su hattrick. Los de Raúl Aceña ampliaban distancias y estaban firmando unos encomiables minutos de juego. A uno del descanso, redujeron distancias los locales a balón parado. Tras un córner, el balón cayó a Pablo Salado para mandarlo a la red de disparo raso junto al palo.

En los primeros minutos de la segunda mitad, la ventaja visitante continuaba, pero los azulones no se conformaban. Un remate de Kikillo al palo, un mano a mano de Joan con Mendiola, una falta ejecutada por Fer o un disparo de Cheli, pudieron poner más tierra de por medio. Pero no fue así, y a cinco del final llegó el empate. Julio finalizó un contraataque fruto de un robo de balón, cuando los valdepeñeros disponían de un saque de esquina a su favor. Excesivo premio para el cuadro canario. El partido empezaba de nuevo.

Cuando restaba menos de un minuto para la conclusión, los de Suso Méndez lo intentaban con juego de cinco. El Valdepeñas aguantaba bien, pero cualquier esperanza de puntuar se diluyó a 2 segundos para el final. Un remate de Pablo Salado se introdujo por la escuadra de la portería de Coro. 4-3 y partido terminado.

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro nadó y nadó, pero terminó sucumbiendo en la orilla. El fútbol sala es así de grande por eso mismo; porque unas veces te da y otras te quita. Sin tiempo para lamentaciones, ahora lo que toca es preparar el próximo partido frente al líder, el Melilla F.S.

- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: BORRELL, 2 puntos: JOAN, 1 punto: FER.

- Próximo partido (6ª jornada): Sábado 25/10, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs Melilla F.S., 16:00 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Nov 21, 2014 9:04 am

El Massey Castro en busca de conquistar Galicia

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 38059.html


Complicado desplazamiento para el conjunto del F.S. Valdepeñas en la 9ª jornada de la 2ª División de la LNFS con la visita al O Parrulo Ferrol y en busca de seguir con la buena dinámica alcanzada tras cosechar dos victorias consecutivas y mantener el buen balance a domicilio donde los azulones han logrado 9 puntos de 12 posibles.

Tras una gran semana de entrenamientos y buen ambiente, algo habitual desde el inicio de la competición, el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro afrontará este largo desplazamiento con la intención de refrendar su posición en la tabla frente a un conjunto gallego que sólo sabe lo que es sumar en su pista por lo que se presenta una nueva batalla para los guerreros vinateros.

El míster toledano, Raúl Aceña, podrá por fin volver a contar con toda su plantilla al completo tras la recuperación de Miguelito, que había estado tres semanas en el dique seco, para este importante partido en el que los de la Ciudad del Vino intentarán defender su privilegiada posición de play off.

La única ausencia será la del delegado Daniel Cañadas que tras su expulsión frente a Cartagena ha sido sancionado con dos encuentros de suspensión, por lo que no volverá a sentarse en el banquillo hasta el próximo desplazamiento a Segovia.

La expedición valdepeñera pondrá rumbo a Ferrol en la mediodía del viernes para llegar a la localidad gallega por la noche y quedar alojados en su hotel de concentración hasta la hora marcada para desplazarse al Municipal de A Malata para disputar el partido en la tarde del sábado (17:30 horas).

Convocatoria: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Jue Nov 27, 2014 8:58 am

Partido con trampa

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 38494.html

Regresa el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro a su templo en una nueva jornada de la 2ª División de la LNFS en un complicado partido ante un rival, Hércules San Vicente, que visitará la Ciudad del Vino tras cosechar la pasada jornada la primera victoria del curso y que intentará sorprender a los vinateros en su pista.

Los valdepeñeros buscarán levantarse tras la dura derrota en Ferrol, tras ver como el 0-2 con el que se llegó al descanso no fue suficiente para puntuar, demostrándose la igualdad reinante en esta categoría en el que no se puede ni reír ni llorar hasta que suene la bocina.

Raúl Aceña volverá a contar con toda su plantilla al completo para vivir otro duro encuentro en un abarrotado Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, que en ningún momento va a dejar sólo a su equipo sobre todo tras el gran arranque de competición ya que tras 9 jornadas ocupan puestos de play off, cuando claramente el objetivo de los azulones en su retorno a la categoría es lograr la salvación y asentarse en la 2ª División.

Por su parte el conjunto hérculano, dirigido por Jordi Durán, no ha comenzado bien la competición, por lo que su clasificación es engañosa al ser una plantilla de mucha juventud y calidad y que seguro va a ir a más con el devenir de la competición, reacción que no quiere comprobar el conjunto valdepeñero que necesita la victoria para seguir afianzando su clasificación y su moral ya que tras este encuentro afrontará dos salidas consecutivas y muy exigentes a Segovia y Brihuega.

Convocatoria: Peporte, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Mar Dic 09, 2014 8:54 am

Un contundente Valdepeñas tumba al Segovia

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 39194.html

Sabiendo sufrir y golpeando en el momento adecuado el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro logró una importante victoria en Segovia para seguir apuntalando su objetivo. Kike, que volvió a erigirse en el abrelatas de su equipo con un doblete, Fer, Kikillo y Borrell tumbaron a un Futsal Segovia que no pudo hacer nada más que soñar con una remontada útopica, Iván Quintín, Charly y Alvarito fueron sus goleadores.

En un histórico Pedro Delgado y acompañados por un centenar de aficionados que no dejaron de animar a su equipo y disfrutaron con él desde las gradas, los de Raúl Aceña afrontaban el primero de sus dos desplazamientos consecutivos con un importante triunfo , el séptimo del curso, para seguir sumando de cara al objetivo de la permanencia.

Y eso que el partido no pintaba bien por el arranque del conjunto segoviano que poco a poco fue adueñandose del encuentro aunque sólo asustaba a los vinateros con disparos lejanos de Quitín que resolvía con grandes reflejos Coro, que volvía a la portería tras su lesión en Ferrol.

Cuando peor lo estaba pasando el conjunto azulón llegó un robo de balón de Fer que cabalgó hasta el final para poner el esférico en el segundo palo por donde aparecía el cazagoles de Kike para adelantar a los de la Ciudad del Vino y en apenas unos segundos se repetiría la misma jugada con idénticos protagonistas para colocar un contundente 0-2 en el eléctronico que aumentaría a poco para el descanso Fer al aprovechar un rechace a disparo de Joan.

Mejor no podía marcharse el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro a vestuarios, tras un primer tiempo donde su gran pegada parecía finiquitar el partido, sobre todo porque a los 5 minutos de la reanudación llegaba el cuarto de los vinateros, una aunténtica obra de arte al sacrificio, entrega y fe de Kikillo que cayendose y saliendo trastabilleado de la batalla conseguía estabilizarse para delante del meta Alberto, recortarle y marcar a placer, golazo.

Los segovianos intentarón meterse en el partido a base de fe y creer en la remontada con el tanto de Iván Quintín pero los valdepeñeros supieron jugar sus cartas en un partido en el que demostraron su saber estar a pesar del tanto de Charly que colocaba el 2-4 a falta de 9 minutos para el final.

Se la jugó Gacimartín con juego de cinco para meterse en el partido pero los valdepeñeros volvieron a salir ganadores de estaba batalla, como ante Hércules, para aprovechar un robo de balón y matar el partido con el tanto de Borrell.

Por lo tanto gran triunfo de un Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas que agradeció el incansable apoyo de su hinchada en el Pedro Delgado y que con esta victoria asciende a la 4ª posición sumando ya 21 puntos.

- Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: KIKILLO, 2 puntos: KIKE, 1 punto: CORO.

- Próximo partido (12ª jornada): Sábado 13/12, C.D. Brihuega F.S. vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 18:30 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

AnteriorSiguiente

Volver A Primera Plana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados