Obviar



Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Los temas que aparecen en el PORTAL del foro.

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Mar 31, 2014 8:20 am

El Massey Ferguson dio un golpe de líder en Navalmoral

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 25938.html

El Massey Ferguson superó con matrícula la prueba de Navalmoral de la Mata. Lo hizo con la enorme solvencia de sus jugadores, que suman ya 122 goles y que lo sitúan momentáneamente como el equipo más goleador en esta Liga. Abrió la cuenta Kikillo, siguió Fer con un misil y cerró el primer tiempo Borrell. Al comienzo de la segunda mitad, Joan hizo el cuarto.

Darío abrió un resquicio a la esperanza local, pero el tanto de Alexis en propia meta acabó reduciendo a cenizas la resistencia de los moralos, que lograron maquillar el resultado por medio de Nacho Gil y Nando. Un golpe en la mesa con todas las de la ley del líder en una de las pistas más complicadas del grupo. Una de las pistas donde le esperaban sus perseguidores.

Donde se esperaba a un Massey preparado para la batalla, con traje de camuflaje y cuchillo en los dientes, se vio a un equipo que salió vestido de smoking y resolvió el duelo a golazo limpio. El partido comenzó con un toma y daca de ambos equipos, pero el decorado se mantuvo en pie diecisiete minutos. Lo derribó Kikillo cruzando ante la salida de Fanjul.

El Massey ya tenía lo que quería, se puso por delante y siguió buscando la portería contraria. El cambio de escenario cogió con el pie cambiado a los locales, incapaces de superar a un soberbio Coro, en un primer tiempo que se completó con dos nuevos tantos a los que pusieron firma Fer y Borrell. El primero mandó un misil teledirigido al fondo de la red y el segundo fue más sutil y, aprovechando la superioridad valdepeñera por la expulsión por doble amarilla del portero moralo Fanjul, introdujo el balón a falta 25 segundos para el descanso.

El rearme moral de los pupilos de Raúl Aceña volvió a evidenciarse a los 11 segundos de iniciarse segundo tiempo. Tras un saque de banda, Joan gana la partida a su par para hacer el cuarto y su gol 43º en Liga. Treinta y tres minutos tardaron los locales en conseguir inaugurar su casillero, por medio de Darío. Pero El Massey se quitó las dudas de encima y acabó con cualquier esperanza del Navalmoral a lo grande, con un nuevo tanto, aunque con fortuna. El equipo azulón, de blanco en la tarde del sábado, sacó un corner que acabó introduciéndose Alexis en su portería.

Con cinco minutos por delante y poco o nada ya por resolver, el conjunto cacereño lo intentó con juego de cinco y fruto de ello iban a llegar dos tantos más a su cuenta para reducir el resultado, obra de Nacho Gil y Nando. El Massey aguantó con paciencia y pudo añadir algún gol más a una victoria que le permite tachar otra fecha en su particular carrera contra el calendario. Y no una fecha cualquiera.

Próximo partido (27ª jornada): Sábado 05/04, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs Tecnoy Gran Peña F.S., 18:15 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Dom Abr 27, 2014 8:46 am

Penúltimo esfuerzo para el Massey Ferguson Valdepeñas

http://www.lanzadigital.com/futbol_sala ... 63157.html

Tras el parón obligado en la competición por motivo de la Semana Santa, llega el momento más decisivo en la lucha por el título de liga para un Massey Ferguson FS Valdepeñas que recibe el sábado en el Virgen de la Cabeza a las 18:00, en horario unificado para todos los encuentros donde haya algo en juego, a un Orihuela en busca de recuperar su identidad perdida en una segunda vuelta para olvidar, con relevo en su banquillo incluido y con la intención de recuperar posiciones en estas dos últimas jornadas tras un inicio de temporada brillante, en el que llegó a postularse como uno de los favoritos para el play off.
El conjunto de la Ciudad del Vino, que depende de si mismo para lograr el objetivo marcado a principio de temporada, necesitará de un gran ambiente en las gradas de su fortín para refrendar la gran temporada que está realizando, en la que sólo ha dejado escapar tres puntos esta temporada ante un conjunto alicantino que en esta segunda vuelta sólo ha sumado nueve puntos de 39 posibles.
El técnico vinatero contará, salvo imprevistos, con toda su plantilla para la primera de las dos finales que tienen por delante para defender ese liderato que ha mantenido de manera regular durante todo el curso.
Se espera un gran ambiente en las gradas del coliseo valdepeñero para dar el penúltimo empujon a su equipo que en estas tres próximas semanas se juega el título de Liga, cuenta con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y vecino, Manzanares, cuando solo faltan dos jornadas para el final. Además de la disputa de la gran final de la Copa Diputación entre ambos equipos que se jugará el próximo sábado 3 de mayo en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Dom Abr 27, 2014 8:46 am

El Valdepeñas no falla

http://www.lanzadigital.com/futbol_sala ... 63202.html

El líder no falla, nueva victoria del Massey Ferguson Valdepeñas que acaricia el título de campeón. A una jornada para el final de la Liga, los de Raúl Aceña aventajan en tres puntos al Manzanares Quesos El Hidalgo, que a su vez tiene el ‘gol average’ particular ganado con los vinateros. De esta forma, al Massey Ferguson Valdepeñas únicamente le falta un punto para proclamarse campeón matemático. En esa última jornada la escuadra valdepeñera visita al Torres de la Alameda, que con su victoria de ayer frente al Pilaristas (4-5) logró certificar su permanencia. Por su parte, el Manzanares debe recibir en su cancha al Móstoles.
Ayer, de momento, goleada al Orihuela en casa ante una afición volcada con el equipo vinatero.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun May 12, 2014 8:13 am

El Valdepeñas, campeón tras un amago de infarto

http://www.lanzadigital.com/futbol_sala ... 63767.html

El Massey Ferguson Valdepeñas FS se proclamó ayer campeón de Liga en el Grupo IV de Segunda División B en un partido que tuvo un final de infarto tras empatar ante el Torres de la Alameda (5-5), un partido que tenía solucionado en la primera parte, pero que concluyó en un final inesperado que casi le cuesta el título.
Al final, un punto sufrido que le sirve para ganar la competición.
En la pista madrileña se desató la fiesta con los numerosos aficionados que se desplazaron a Torres de la Alameda; cerca de 200 seguidores que se movilizaron en dos autobuses y en coches particulares.
Con el título en el bolsillo, el Valdepeñas FS disputará el play off de ascenso a Segunda División junto al resto de campeones de los seis grupos de la categoría, pero la confirmada renuncia del Narón a disputar esta fase podría provocar que el cuadro vinatero ascendiese sin necesidad de disputar la promoción.
De hecho, en la celebración del equipo ya se hablaba de esta posibilidad.
Casi se le escapa el título de Liga al Valdepeñas, y es que el Manzanares se impuso 7-3 al Móstoles, obligando de esta forma a los vinateros a puntuar.
En la primera parte, los de Raúl Aceña, que a lo largo de esta semana contestará a la oferta de renovación propuesta por el club, dieron el partido por sentenciado tras llegar al descanso con un favorable 1-5.
El Valdepeñas dio el partido por ganado, y los locales empezaron a recortar diferencias hasta conseguir el empate en el minuto 39 ante la incredulidad de los vinateros.
El empate valía, pero a falta de nueve segundos la pareja arbitral decretaba un doble penalti a favor del Torres de la Alameda; Alvarito estrelló el balón en el larguero para júbilo de los visitantes.
Así saben mejor las cosas y la celebración de los valdepeñeros fue por todo lo alto. Ahora toca centrarse en la disputa de los play-off.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor zyx » Lun May 12, 2014 12:50 pm

:wave:
zyx
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 4339
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:12 pm

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Mar May 13, 2014 8:11 am

El Massey Ferguson Fútbol Sala Valdepeñas consigue su ascenso a 2ªB

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 27936.html

Finalizada la temporada y obtenido el título de campeón del grupo 4º de la 2ªB, el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas y los demás equipos que han logrado el campeonato en sus respectivos grupos han tenido que esperar hasta la tarde de este lunes para conocer el desenlace del playoff de ascenso a 2ª. El resultado ha sido de que tras la renuncia del Cidade de Narón (Campeón del Grupo 1º) a disputar los citados playoff y no habiendo más renuncias, la RFEF ha decidido que los 5 campeones restantes asciendan de manera directa a la Segunda División del Fútbol Sala.

El resultado ha sido de que tras la renuncia del Cidade de Narón (Campeón del Grupo 1º) a disputar los citados playoff y no habiendo más renuncias, la RFEF ha decidido que los 5 campeones restantes asciendan de manera directa a la Segunda División del Fútbol Sala, como ya había dejado entrever en el cambio de formato para estos playoff hace una semana.

Por lo tanto los equipos que ascienden a Segunda División son:

Pinseque A.D. (CAMPEÓN GRUPO 2º)
F.S. La Unión-Las Palmas (CAMPEÓN GRUPO 3º)
Massey Ferguson F.S. Valdepeñas (CAMPEÓN GRUPO 4º)
Nazareno Real Betis Balompié F.S. (CAMPEÓN GRUPO 5º)
Malta 97 (CAMPEÓN GRUPO 6º)

Por lo tanto el conjunto de la Ciudad del Vino tras conseguir de manera merecida este ascenso volverá a la categoría de plata por 2ª vez en su historia.

En este mismo instante la junta directiva que encabeza Luis Palencia se pone a trabajar de cara a la próxima temporada conjuntamente con su principal sponsor y las instituciones para empezar a perfilar el próximo proyecto en Segunda División.

:thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Jun 02, 2014 8:08 am

Raúl Aceña: “Ha costado mucho esfuerzo conseguir este ansiado ascenso, hemos sido merecedores de ello y ahora el club y la afición deben disfrutarlo”

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 29055.html

El Massey Ferguson F.S. Valdepeñas ha terminado su temporada con ascenso a 2ª División, un trabajo en equipo bien hecho y que ha dado sus frutos. Raúl Aceña, su entrenador, nos cuenta esta experiencia de conseguir por primera vez en la historia de esta entidad el título de Campeón de la 2ª B y el ascenso a 2ª División.

Tras acabar la temporada con el objetivo conseguido, ¿Cuál ha sido la clave para lograr el título liguero y el posterior ascenso a 2ª División?

La clave ha sido, sin ninguna duda, la unión del grupo y el compromiso tanto de jugadores como de cuerpo técnico. Creer siempre en la importancia del colectivo, por encima de las individualidades, y tener fe y confianza en el trabajo diario nos ha hecho sobreponernos a todas las adversidades y superar todos los momentos críticos que se nos presentaron durante la temporada.

Si tuviera que elegir alguno, ¿Con qué partido de esta temporada se queda?

No puedo quedarme con un partido únicamente. Me quedo con los 30 disputados porque todos se pelearon y se trabajaron con la misma intensidad y con la misma motivación, dando la misma importancia a los puntos de la primera jornada como a los de la última. Esta fue una de las claves del éxito final.

Temporada complicada hasta el final. ¿Qué se le viene a la cabeza cuando los colegiados decretan ese doble penalti a favor del Torres de la Alameda?

Pues que todo el trabajo de una temporada se podía ir al traste a causa de una decisión equivocada. Hubiese sido injusto, pero en el deporte, a veces, suceden estas cosas. Nos debe servir para aprender la lección y no relajarnos dando un partido por ganado antes de su conclusión.

Nada más concluir el partido vimos una de las imágenes de la temporada: Joan Linares abrazando a su entrenador. ¿Qué le dijo tras esos fatídicos, pero finalmente, grandiosos 9 segundos?

No lo recuerdo bien. En esos momentos de alegría se desatan todos los sentimientos y seguro que nos dijimos que habíamos merecido el campeonato. Lo que sí recuerdo es que me abracé uno a uno con todos los jugadores y compañeros del cuerpo técnico, dándoles las gracias por el compromiso y por el trabajo realizado.

¿Cuáles son sus primeras sensaciones tras consumarse el ascenso?

Una alegría inmensa por obtener esta recompensa al duro trabajo de toda una temporada. He percibido mucha ilusión, tanto en directivos como en aficionados, por eso la satisfacción es máxima. Me alegro muchísimo, sobre todo por Luis Palencia y Pilar Ballesteros, haciéndolo extensible a toda la directiva. Ha sido la recompensa al trabajo bien hecho durante muchos años y ellos más que nadie, se merecen este premio.

Ha recibido una propuesta de renovación por parte del club, ¿Continuará al frente del equipo la próxima temporada?

Dos días antes del último partido de liga el presidente me trasladó su satisfacción por el trabajo realizado por el cuerpo técnico, y que independientemente de lo que pasase en ese partido su deseo era que continuásemos. Aún no ha habido ninguna oferta en firme. Aunque ahora, lo prioritario es encontrar los apoyos para la inscripción del club en segunda y luego ya nos sentaremos. Siempre he manifestado que estoy muy a gusto en el club y además,me siento muy identificado con el mismo. Cuando ese sentimiento es mutuo, por parte del club y mío, todo es más fácil.

Tras dos temporadas en el club, se consigue el objetivo que se había marcado la entidad con la llegada de Raúl Aceña, ¿Próximo paso para el campeón?

En la temporada pasada nos quedamos a las puertas del play off y en esta hemos conseguido el ascenso. Es evidente que el club va progresando en sus objetivos, y estos a su vez, deben ser más ambiciosos cada vez. Está claro que el siguiente paso debe ser competir en superior categoría la temporada que viene. Ha costado mucho esfuerzo conseguir este ansiado ascenso, ya que desde el club siempre se ha manifestado que había que ganárselo en la pista y no en los despachos. Hemos sido merecedores de ello y ahora, el club y la afición, deben disfrutarlo. Para ello, insto a sponsors, empresas, entidades, etcétera, que se involucren en este proyecto porque pasear su nombre por toda España, unido al de una gran ciudad como Valdepeñas, debe ser motivo de orgullo para todos. En estos momentos, somos el club de fútbol sala más representativo de toda la provincia y no debemos dejar pasar esta oportunidad de seguir siéndolo.

¿Qué cree que es necesario para que el Massey Ferguson no pase apuros en la categoría de plata del fútbol sala español?

Lo primero y lo más importante, confeccionar un presupuesto real para que el club tenga estabilidad a nivel económico. A partir de ahí, tratar de disponer de la mejor plantilla posible acorde a ese presupuesto. Mantener la columna vertebral del equipo y reforzarse adecuadamente, ya que la segunda división es una categoría muy competitiva, con los filiales del Barça y Pozo, Cartagena, Segovia, Gáldar, Melilla, Hospitalet, Brihuega,... Equipos históricos en el fútbol sala nacional a la vez que muy potentes.

¿Cómo ve al equipo juvenil? ¿Piensa que puede subir algún jugador al primer equipo de cara a la próxima campaña?

Con el ascenso del equipo, el salto se hace aún más grande. Pero con sacrificio y sobre todo con compromiso todo es posible. Lo primero que deben de asimilar los chicos es adaptarse a la cultura del trabajo y el esfuerzo. Y sobre todo, tener paciencia. Tienen ejemplos claros, con jugadores jóvenes de Valdepeñas que tuvieron todo lo anterior, y ahora son miembros de pleno derecho del primer equipo, como Coro y Jota, y un poco más tarde Adri y Agustín. En la primera plantilla no se le cierran las puertas a nadie, todo lo contrario. Pero tampoco se regala nada. El que llegue, será porque se lo ha ganado.

¿Podría contarnos alguna anécdota curiosa ocurrida en esta temporada?

Cuando fuimos a jugar contra Tecnoy, al pabellón de La Fundí, en Madrid, los vestuarios eran comunes, es decir, entraba cualquier persona a cambiarse a nuestro vestuario. Y durante el vídeo que ven los jugadores antes del partido, entró en el vestuario un chico de color, que podía medir 2 metros y cuerpo de boxeador pidiéndonos que si le podíamos poner un número en la camiseta con esparadrapo. Pues allí faltó el tiempo para buscar esparadrapo y colocarle el número. Por supuesto el vídeo se interrumpió y luego con las risas tardamos 5 minutos en volver a verlo.

Si el club sigue en esta dinámica, ¿Hasta dónde cree que se puede llegar?

Nunca se sabe. Está claro que sin apoyos de sponsors y entidades crecer es imposible. Pero tenemos claros ejemplos de clubes humildes que están llegando muy alto. Jumilla, hace tres temporadas jugó en Valdepeñas en Segunda B y le acabamos de ver disputar un play off por el título contra el mismísimo F.C. Barcelona. Otros ejemplos son: Brihuega, Elche, Levante, equipos que hace muy poco estaban en 2ª B o 3ª, y ahora están en Primera o luchando por ello. La clave está en tener apoyos suficientes y hacer las cosas con rigor. Y doy fe, de que ese trabajo serio en Valdepeñas se está haciendo, por lo que si tenemos apoyos, todo es posible.

Tras el cambio de formato del play off en la última jornada de liga que trastocaba todos los planes de los equipos, ¿Qué piensa de este tipo de decisiones? ¿Qué cambiaría si usted tuviera potestad para hacerlo?

Considero que cambiar las normas reguladoras de competición establecidas desde el principio y además hacerlo cuando la misma está prácticamente terminada no es positivo, ni para los clubes ni para el fútbol sala en general. Los clubes hacen una estimación del presupuesto acorde a la competición establecida y aumentar ese presupuesto en más de un mes de competición hubiese trastocado todos los planes, tanto económicos como deportivos. Bajo mi punto de vista, se están tomando decisiones en este ámbito dejando de lado a la parte más importante de cualquier competición: los clubes. Se daría un paso de gigante si cada vez que se reúnen para establecer cualquier norma reguladora o cualquier modificación de la misma estuviese presente una representación de los clubes, esta situación tan polémica y controvertida no se hubiese producido. Es mi modesta opinión.

¿A quién le dedica este éxito?

A mi familia, y en particular a mi mujer. Ella es la verdadera sufridora en silencio, la que aguanta mis horas de ausencia, mis horas de trabajo cuando estoy en casa y mi pañuelo de lágrimas en los momentos difíciles. Sin su apoyo incondicional, no hubiera conseguido nada en el tiempo que llevo de entrenador.

Tras la finalización del partido, tocó viaje de vuelta a Valdepeñas para celebrarlo como se merece. ¿Cómo se siente cuando escucha el famoso “Raúl Aceña, Raúl Aceña, Raúl Aceña,…”?

Se me pone la “carne de gallina” escuchar a la afición corear mi nombre. Me siento muy querido por la afición y eso para mí es muy importante. Hago extensible esto a todo mi cuerpo técnico, ya que cuando dicen mi nombre, están nombrando a todos: a Ángel, preparador físico y recuperador; Óscar, entrenador de porteros y 2ª entrenador y a Dani, delegado y encargado de material. Sin su trabajo, este éxito habría sido imposible.

Para finalizar, un repaso por la temporada:

- Mejor equipo: Massey Ferguson FS Valdepeñas

- Equipo revelación: Silver Novanca

- Mejor jugador: Los doce del Massey Ferguson FS Valdepeñas

- Jugador revelación: Jota

- Quinteto ideal: Cualquiera de los que ha alineado el Massey Ferguson FS Valdepeñas

- Partido destacado: Valdepeñas-Manzanares, a pesar de la derrota. Ver nuestro pabellón lleno hasta la bandera se ve en pocas ocasiones y ojalá se repita muchas más.

- Mejor entrenador: Natanael Torrecillas.

- Mejor afición: Sin duda, la del Massey Ferguson FS Valdepeñas
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Mié Jun 11, 2014 8:08 am

El Valdepeñas Fútbol Sala ya es (oficialmente) de Segunda

http://www.lanzadigital.com/futbol_sala ... 65024.html

Han esperado hasta el último momento pero ya se puede decir oficialmente que el Fútbol Sala Ciudad del Vino Valdepeñas es equipo de Segunda División. Sí, ya lo era desde el punto de vista deportivo, y con total merecimiento, pero faltaba que la directiva echara cuentas, buscara apoyos e inscribiera al equipo. Ya está hecho. Eso sí, en el último día del plazo y manteniendo reuniones hasta minutos antes de formalizar la inscripción.
Y es que unas cuentas para un club de Segunda no se cuadran en dos días y las ayudas no se recaban con facilidad. Pero el club vinatero ha encontrado en Massey Ferguson un gran aliado y gracias a su apoyo y al de otras empresas, los directivos han dado el paso adelante.
A pesar de ello, Luis Palencia reconocía ayer a Lanza que la decisión conlleva “mucho riesgo porque no hemos conseguido todo el objetivo. Masey Ferguson sigue y otra empresa también colaborará. Lo bueno es que hay tiempo para seguir buscando lo que falta”.
Y parte de eso que falta tiene que llegar del pueblo, de la afición. Dice Palencia que una de las cosas que hay que llevar a cabo es “tratar de hacer una campaña de socios fuerte de cara a que se involucre mucha gente no solo de Valdepeñas sino de la comarca y de otros pueblos donde gusta el fútbol sala. Valdepeñas se que quiere Fútbol Sala, otra cosa es que haya mucha más gente que se involucre incluso gente de la comarca que le guste y venga”.
Además, el club sabe que tiene los apoyos de Ayuntamiento y Diputación y echando cuentas parece que este año la Segunda División va a ser algo menos cara que en otras temporadas entre otras cosas porque parece ser que va a haber 14 equipos en Segunda en vez de los 16 de la campaña anterior y eso supone dos arbitrajes menos, dos viajes menos...
Lo que está claro es que el club está en Segunda y que necesita un buen equipo.
El presidente reconoce que “todavía no he hablado con Raúl (Aceña, el entrenador) del tema pero la idea es mantener la mayoría de la plantilla y reforzar con lo que podamos dependiendo del presupuesto”
Y ahí surge de nuevo lapalabra que más asusta: “presupuesto”. Luis Palencia insiste: “aunque no hemos llegado a la cantidad que queriamos, va a se factible, creemos que lo que falta lo podemos conseguir”.
De hecho la directiva no para de llamar a todas las puertas y reunirse con todas aquellas empresas que puedan aportar su granito de arena al gran proyecto del Valdepeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Mié Jul 02, 2014 8:28 am

El F.S. Valdepeñas renueva en bloque para la temporada 2014/2015

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 30486.html

El conjunto de la Ciudad del Vino comienza a vislumbrar el nuevo proyecto deportivo para su regreso a la categoria de Plata del fútbol sala español, comenzando con las renovaciones de todas las piezas claves en el objetivo conseguido el pasado 10 de Mayo.

Comenzando por el cuerpo técnico, el míster toledano, Raúl Aceña estará al frente de la nave azulona por tercera temporada consecutiva escoltado por el delegado valdepeñero Daniel Cañadas, que un año más seguirá en el banquillo azulón, confirmando por tanto las bajas del preparador físico Ángel Aceña y el 2º entrenador y entrenador de porteros, Óscar Díaz.

En lo que se refiere al plantel vinatero, el club presidido por Luis Palencia puede confirmar las renovaciones de Pepote y Coro en la porteria junto a las del capitán Francisco, Joan Linares, Borrell, Jota, Miguelito, Kikillo y Fer.

En el capitulo de bajas se puede confirmar el adiós del canterano Adri y Dani Colorado, por su parte Agustín en principio realizará la pretemporada con los valdepeñeros.

Poco a poco se empieza a dibujar el nuevo F.S. Valdepeñas y a ver la luz todos los esfuerzos y decisiones adoptadas por la Junta Directiva que ha conseguido mantener prácticamente a todo el bloque que logró el ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Jue Jul 10, 2014 8:53 am

Bodegas Fernando Castro se une al nuevo proyecto en Segunda del F.S. Valdepeñas

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 30948.html

El F.S. Valdepeñas contará con un nuevo patrocinador en la temporada de su retorno a la División de Plata, Bodegas Fernando Castro de Santa Cruz de Mudela se une a Massey Ferguson para sponsorizar al conjunto vinatero para la próxima temporada 2014/15.

Esta empresa familiar se fundó en el año 1850 cuando la familia Castro empezó a elaborar vinos blancos y tintos, procendentes de uvas de cultivo propio, que ya entonces se elaboraban y criaban siguiendo los tradicionales métodos artesanales propios de la zona.

Pocos años después los vinos elaborados comenzarón a implantarse en los Mercados de Madrid y Andalucia, superando todas las expectativas creadas al tiempo que la Bodega comenzó a exportar sus vinos por el territorio nacional, experimentando un gran crecimiento y convirtiendo a Bodegas Fernando Castro en uno de los referentes más importantes de la Denominación de Origen Valdepeñas.

Con este acuerdo el conjunto presidido por Luis Palencia sigue conformando la base en la que se va a sustentar el conjunto azulón la próxima temporada y se muestra muy satisfecho de poder haber alcanzando este compromiso con esta empresa.

Así pues la próxima temporada el conjunto vinatero pasará a llamarse, Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.

En los próximos días conoceremos más novedades sobre el proyecto del próximo curso en el que sigue trabajando exhaustivamente el conjunto de la Ciudad del Vino.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

AnteriorSiguiente

Volver A Primera Plana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados