Obviar



Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Los temas que aparecen en el PORTAL del foro.

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Sab Ago 31, 2013 9:12 am

Carnicer Torrejón será el rival del Fútbol Sala Valdepeñas en la Copa del Rey

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 16116.html

En la mañana del viernes se realizaba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que entraban todos los equipos de la 2ªB que consiguieron su clasificación la temporada pasada.

El conjunto presidido por Luis Palencia ha sido emparejado con el equipo madrileño del Carnicer Torrejón, rival esta temporada de los valdepeñeros también en liga, en un choque que se disputará a partido único en el Parque Corredor de Torrejón el día 8 o 9 de Octubre, todavía con horario por determinar.

Coincidencias del calendario van a propiciar que en menos de una semana ambos equipos se vean las caras dos veces, la primera el próximo 5 de Octubre en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, en el partido de liga correspondiente a la 4ª jornada y tres días después en el encuentro de la Copa del Rey.

Una eliminatoria que se presenta apasionante e ilusionante para nuestro club que se va a medir a todo un histórico, que ha militado durante muchas temporadas consecutivas en la 1ª división y que por circunstancias de los tiempos que corren se ha visto obligado a partir esta temporada en la 2ªB.

Por lo tanto una gran eliminatoria la que van a disputar dos equipos que parten con la vitola de favoritos a estar en la parte alta de la clasificación y luchar por disputar los play off de ascenso.

El Massey Ferguson F.S. Valdepeñas viajará con toda la ilusión del mundo a disputar esta eliminatoria con las ganas de seguir vivos en el torneo y poder brindarle la siguiente eliminatoria a su afición, que seguro no dejará sólo al conjunto vinatero en su visita al Parque Corredor de Torrejón.

Emparejamientos de esta 1ª ronda de la Copa del Rey:
Gomera – Las Cuevecitas
Noia – Cidade de Narón
Zierbena – Debabarrena
Escola Pía – Montcada
Carnicer Torrejón – Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Exentos y por tanto clasificados para la siguiente eliminatoria:
Ategua, Agüimes y Nazareno.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Sab Oct 05, 2013 9:25 am

Partidazo en Valdepeñas

http://www.lanzadigital.com/futbol_sala ... 54729.html

Día de partidazo este sábado en Valdepeñas. A partir de las 18:00 horas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza choque entre dos serios candidatos a luchar por el ascenso a la 2ª división del fútbol sala español en esta apasionante temporada.
Visita la Ciudad del Vino nada menos que el histórico Carnicer Torrejón, que ha tenido un gran arranque liguero sumando tres victorias en otras tantas jornadas y con la “obligación” de estar en la parte alta de la tabla a final de temporada para lograr regresar a la cima del futsal español.
Los hombres de Raúl Aceña han demostrado hasta el momento estar a la altura del exigente inicio de competición que les ha tocado y que continúa con la visita del conjunto madrileño tras las victorias en San Clemente y ante Rivas y tras el gran partido, que acabó en tablas, en el derbi frente a Manzanares.
El conjunto del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas busca mantener su gran racha en el coliseo valdepeñero y lograr la que sería la 3ª victoria de la temporada y adelantar a los de Torrejón en la clasificación, con las buenas sensaciones que dejo en el conjunto azulón el gran partido disputado en tierras manzanareñas.
La convocatoria del conjunto vinatero para este partido será la formada por, Pepote, Coro, Joan, Agustín, Borrell, Jota, Adri, Miguelito, Kikillo, Dani Colorado, Fer y el juvenil Coke, con la única ausencia del capitán Francisco, por motivos personales.

Porra
Para finalizar, el club vinatero informa de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 3ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 5ª jornada en la cancha del Leganes F.S., en esta segunda edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante Carnicer Torrejón F.S. fueron para Tommy Jiménez, Francisco Medina Moreno y Aarón Morales.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Dic 02, 2013 9:18 am

El FS Valdepeñas no falla y sigue líder

http://www.lanzadigital.com/futbol_sala ... 57204.html

El Massey Ferguson FS Valdepeñas continúa al frente de la clasificación del Grupo 4 de Segunda B al vencer en la pista del Tecnoy Gran Peña madrileño. Fue un triunfo tan merecido como trabajado, ya que los locales, situados en la zona media, plantaron cara y se mostraron como un conjunto correoso y luchador.
La igualdad fue la tónica de la primera parte. El Valdepeñas se adelantó con un gol de Joan, pero un tanto en propia puerta de Fer propició el empate. Este error volvió a producirse en la meta contraria en el 1-2, aunque el madrileño Chispi, en los últimos segundos, puso el 2-2 con el que se llegó al descanso.
En el arranque de la segunda mitad el cuadro de Raúl Aceña desplegó todo su potencial ofensivo y Miguelito y Fer colocaron a los suyos con dos goles de ventaja.
El marcador no se movería hasta el minuto 37, cuando el Gran Peña acortó la distancia y puso una cierta emoción al duelo que se encargó de borrar a renglón seguido Joan con el 3-5. Luego Kikillo pondría la sentencia con el sexto gol visitante y también en los segundos finales el bloque local, por medio de Adri, puso el 4-6 definitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Lun Ene 13, 2014 9:22 am

El Massey manda en casa

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 22156.html

Los tantos de Dani Colorado, Miguelito y Joan, dieron el triunfo en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza ante el San Clemente en el primer partido oficial del año. Guille y Pablo, marcaron para los visitantes. El equipo valdepeñero mantiene así la distancia con sus perseguidores.

El Massey Ferguson ha empezado el año con muy buen pie. Los azulones sumaron tres importantes puntos ante el San Clemente en su primer partido oficial de 2014 y continúan con su imbatibilidad en casa. La victoria, que se convirtió en el mejor regalo de año nuevo para la afición valdepeñera, se forjó en la primera mitad.

Los de Raúl Aceña retomaban el pulso a la competición liguera con 8 partidos ganados en otros tantos como locales. Sin embargo, el primer partido del año es un partido especial, más aún ante un gran rival y cualquier cosa podía pasar.

Los valdepeñeros dispusieron de la primera en el 4’, pero el poste impidió el gol de Dani Colorado. Los sanclementinos reaccionaron y pusieron la réplica con un remate cruzado de Josete en el 5’. Fueron el preámbulo de la jugada de estrategia que desembocaría en el primer gol del partido. Joan, sacó la falta e inventó un pase a Dani Colorado, que fue el encargado de abrir la lata.

El siguiente tanto fue también para los azulones. Miguelito aprovechó un error en la salida de los visitantes para perforar con tranquilidad la portería de Luchi. Parecía el escenario adecuado para dejarse ir -minuto 10-, pero el San Clemente se negó. El capitán Alberto la puso de cabeza, Guille recortaba distancias y los conquenses se relamían pensando en el empate.

Apenas les duró mucho la alegría. Miguelito, que revolucionó el encuentro, fue clave en la jugada que permitió a su equipo abrir brecha en el marcador en el 14’. Lejos de precipitarse, controló y observó el desmarque de Joan, que empujó el esférico a la red con un toque tan sutil como efectivo.

El paso por los vestuarios no le sentó bien a ninguno de los dos equipos. El partido fue transcurriendo sin noticias, salvo la expulsión del técnico visitante, Tomás Zafrilla. Sólo el gol de Pablo, con juego de cinco, sirvió para dar emoción a los minutos finales. Joan pudo poner la puntilla de doble penalti. Por desgracia para el San Clemente, ya era tarde.

El Massey Ferguson repitió el guión de tantas ocasiones para apuntarse el 9º triunfo consecutivo en su feudo y mantener la ventaja en el liderato una jornada más. El Massey no se atragantó con el turrón.

Próximo partido (17ª Jornada): Domingo 19 de enero a las 13:30 horas.C.D.E. Rivas 95 versus Massey Ferguson F.S. Valdepeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Mar Ene 28, 2014 9:22 am

Contundente victoria del Mini Massey en Villacañas

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 22837.html

Tras el obligado descanso, el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas de Lérida retomaba la competición visitando la cancha del Villacañas, el cual no puso en ningún momento en apuros al equipo que rendía visita el pasado sábado. Al descanso se marcharían con el partido encarrilado, dejándolo sentenciado en el inicio de la segunda mitad.
Aún no peligrando en ningún momento el partido, los de Villacañas si que se pondrían por delante en el marcador, siendo un mero espejismo ya que el Mini Massey contrarrestaría con un gol de Edu tras un testarazo en un saque de esquina. Tras este gol el Massey se convertiría dueño y señor del partido. Culminaría la remontada Joel con dos golazos, dejando el 1-3 en el electrónico con el que se llegaría al descanso.

Tras los 10 rigurosos minutos de descanso, más de lo mismo, el F.S. Valdepeñas seguiría creando ocasiones, mientras que por su parte el Villacañas intentaba por todos los medios encajar los menos goles posibles.

Se irían sucediendo los goles del Massey, marcados por Algaba y Edu, que hacia otros tres más en la tarde del sábado. Entre los goles valdepeñeros el Villacañas reducía distancias tras una contra llevada a la perfección.

Finalmente, 2-7 en el marcador en el que brilló un jugador con luz propia, Edu que metió 4 goles, algunos de ellos de mucho mérito.

La próxima semana el Mini Massey vuelve a casa a las 16,30 horas en el pabellón del Complejo Polideportivo Virgen de la Cabeza para recibir al Madridejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor lucky » Mar Ene 28, 2014 9:51 am

Ya que parece que esta semana se les ha olvidado:

http://www.clm24.es/articulo/deportes/m ... 35443.html

Lo mejor del partido, ver a JMl y a su concejalillo favorito recibiendo la camiseta del equipo.
¿Será posible sentir más vergüenza ajena?
lucky
Botella
Botella
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Jun 06, 2010 12:24 pm

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Ene 31, 2014 12:13 pm

El líder no tiene miedo

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 23034.html

Tras la derrota del pasado sábado en el derbi que ha apretado más si cabe la clasificación, el conjunto de la Ciudad del Vino sigue pasando por el famoso y duro Tourmalet con la visita a una histórica y complicada cancha como la del Parque Corredor de Torrejón.

En la que buscará un buen resultado para seguir defendiendo un liderato que ostenta desde hace varias jornadas y volver a la senda de la victoria, tras la 2ª derrota liguera de la temporada.

El conjunto vinatero visita nuevamente la cancha madrileña, tras la gran eliminatoria de Copa del Rey que disputó el pasado mes de octubre, con más ganas si cabe para poder lograr tres importantes puntos ante un rival que buscará una victoria que lo podría poner a 6 puntos del liderato, recordando que los madrileños no podrían disputar los play off por el descenso administrativo de la temporada pasada.

Raúl Aceña podrá contar, si no surgen contratiempos de última hora, con toda su plantilla al completo, incluyendo a Miguelito que parece que llegará a tiempo tras superar el esguince sufrido ante Manzanares.

Ambos equipos llegan a esta cita con grandes números, como la solidez en casa del Carnicer que sólo ha cedido puntos ante dos de sus máximos rivales como Silver Novanca y Leganés y la gran temporada de los valdepeñeros que son el 2º equipo menos goleado del grupo y que no conoce la derrota a domicilio desde el pasado 26 de octubre en Móstoles.

Por lo tanto otro complicado partido para el líder que contará con el apoyo de la afición vinatera, encabezada por los incombustibles Brigadas Azules, para apoyar a su equipo en una nueva final y que intentarán repetir la imagen mostrada en la eliminatoria copera en la que llevaron en volandas a su equipo.

La expedición azulona partirá a Torrejón de Ardoz el sábado desde el Hostal Restaurante Valdepeñas a las 13:30 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Mar Feb 04, 2014 9:23 am

El Valdepeñas se queda a las puertas de la remontada

http://www.lanzadigital.com/futbol_sala ... 59651.html

El Massey Ferguson Valdepeñas cedió el liderato del Grupo 4 tras encajar su segunda derrota consecutiva. Los pupilos de Raúl Aceña cayeron en la pista del Carnicer Torrejón en un partido con muchas fases y donde la balanza pudo decantarse de cualquier lado.
La primera parte fue muy igualada, aunque el Torrejón estuvo más acertado en la definición y se fue al descanso con dos goles de renta (2-0).

Segunda parte
Tras la reanudación, el equipo madrileño salió en tromba y llegó a ponerse 6-0 en el minuto 31. Con todo perdido y con portero-jugador, el Massey Ferguson Valdepeñas comenzó una increíble remontada que le llegó a ponerse 6-5 en el minuto 37 pero que no pudo culminar.
Ahí estuvo la clave del choque. El portero local tuvo varias intervenciones de mérito y Morales hizo el 7-5 que abortaba cualquier intento de remontada del conjunto valdepeñero.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Dom Mar 02, 2014 10:11 am

La Fe mueve montañas

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 24561.html


El Massey Ferguson Valdepeñas solventó con victoria un partido que se le complicó en exceso, ante un rival que le puso contra las cuerdas. Y son en esos momentos, cuando el equipo valdepeñero ofrece su mejor versión, saca su casta y apoyado en una fé incesante, le lleva de nuevo a la victoria, para seguir en los puestos de privilegio de este competidísimo grupo 4 de la 2ª División B. Un 2-4 para el Massey.

Comenzó el partido con dominio total y absoluto del Valdepeñas. Monopolizó la posesión de balón y en los primeros minutos, las ocasiones se sucedían en el marco del Almonacid, que no podía sujetar el vendaval azulón. Joan tuvo la primera, con un remate desde dentro del área que salió fuera por poco. A renglón seguido, contragolpe vertiginoso muy bien llevada por Fer, que asiste a Joan y en el mano a mano con Alberto, éste detiene el balón con la mano desde fuera del área. La falta posterior al borde del área, Alberto detiene a bocajarro el disparo del pichichi azulón, cuando ya se cantaba el gol. Poco después, jugada de tiralíneas entre Kikillo y Fer, y el pase al segundo palo de éste donde se encontraba Joan libre de marca, estrellando el balón en el travesaño, con Alberto batido.

El Almonacid intentaba sacudirse el dominio visitante, principalmente al contragolpe, aunque Coro estaba inédito hasta entonces. El gol visitante era cuestión de tiempo, y éste llegó en el minuto 8, en un pase largo del guardameta canterano del Valdepeñas, que Dani Colorado remata a bocajarro en segunda instancia, tras aprovecharse del rechace del meta alcarreño, tras cabezazo del mismo jugador valdepeñero. Justo premio al juego del Massey, que pudo llevar en esos momentos una diferencia mayor en el marcador, si hubiese tenido una pizca más de acierto.

Kikillo la tuvo poco después, pero Alberto detuvo por bajo el disparo del mostoleño. A continuación, en el minuto 13 de partido, Aitor, tras aprovecharse de una pérdida del Valdepeñas, no lograba batir a Coro, que detenía por bajo, en la que era su primera intervención en el partido.

Un minuto después, se produjo la acción que pudo determinar el resto del choque. Fer es expulsado por doble amarilla; la segunda tarjeta justa, tras sacar de banda tras pedir distancia sin que el colegiado pitase, eso sí, en la primera amarilla unos minutos antes, el mismo colegiado se la enseña, cuando es el mismo Fer el que es agarrado por la camiseta. Tocaba defender en inferioridad y el Massey lo hizo perfecto. Tan sólo cedió un disparo a puerta, que Coro resolvió con acierto. Gran partido del joven meta valdepeñero en la noche del jueves, en las pocas acciones en las que tuvo que intervenir.

Tras el paso por los vestuarios, el panorama del partido era muy similar al de la primera parte, un Almonacid defendiendo en su pista, esperando un error del rival para salir al contragolpe y un Massey controlando la posesión y el juego, eso sí le costaba llegar a la meta de Edu, que sustituyó a Albero en el descanso. Lo intentó Almonacid en dos ocasiones, con un disparo lejano de Aitor y otro escorado de Aranda, tras un contragolpe, que Coro detuvo sin excesivos problemas. Y a los 6 minutos de la reanudación, la primera que tuvo el Valdepeñas, la “enchufó”. Presión asfixiante en tres cuartos de cancha, de Miguelito a Ernestito, que le llevó hasta su área, provocando el error en el pase de éste, recuperando Borrell el balón y asistiendo a Joan, que desde dentro del área, bate sin remisión a Edu, asistiendo a su cita semanal con el gol.

Se le ponía el partido muy de cara al Massey Ferguson Valdepeñas, que con una defensa prácticamente perfecta y un ataque muy “inteligente”, lo controlaba sin pasar apuros.

Pudo Kikillo aumentar la renta, al encontrarse con el balón en el área a pase de Borrell, y no definir el pase al segundo palo, donde esperaba Dani Colorado para matar el partido. Y del 0-3, se pasó al 1-2; disparo desde 10 metros de Adri Relaño, que Coro desvía con acierto hacia la banda, pero Dani Calatrava, anticipándose a Agustín, que acababa de entrar en la cancha, batía a Coro sin apenas ángulo.

Volvía la incertidumbre al marcador, aunque no en el juego, ya que el Massey seguía con el control del partido. Jota y Agustín por los visitantes, y Guaita, por los locales, dispusieron de ocasiones poco claras para batir ambas porterías. Y fue en el minuto 12 de la segunda parte, cuando Joan tuvo la más clara para devolver la tranquilidad a los azules. Kikillo asiste a Joan al segundo palo, y éste libre de marca cruza en exceso el balón cuando ya se cantaba el gol en el banquillo local.

A falta de 3 minutos para el final, Pablo Rives pone a Aitor de portero jugador, y en el primer ataque del Almonacid, disparo de Viñas desde 12 metros, el balón pasa entre las piernas de Dani Colorado que salió a tapar el tiro, entrando el balón en la portería tras tocar el palo derecho de Coro. Quizá un premio excesivo para el Almonacid por lo ocurrido hasta entonces. El empate no le valía al Massey Ferguson, y puso toda la carne en el asador para llevarse el partido.

Tiempo muerto de Raúl Aceña para poner a Kikillo de portero jugador y tras dos ataques fallidos, donde el Almonacid consiguió robar el balón y lanzar desde su campo sin acierto a la desguarnecida portería visitante, llega el justo premio a la fé. Jugada al primer toque entre los cinco jugadores del Valdepeñas, asistencia de Joan a Dani Colorado, que a placer al segundo palo, pone de nuevo al Massey por delante.

De ahí al final, lo intentó de nuevo sin éxito el Almonacid de cinco, consiguiendo sólo que el Valdepeñas aumentase la ventaja y finiquitase el partido, por medio de Dani Colorado, redondeando un hat-trick, tras una jugada elaborada de todo el equipo.

En definitiva, tres nuevos puntos, que le sirven al Massey Ferguson Valdepeñas, para seguir en lo más alto, una jornada más, con la mente puesta ya en el siguiente choque ante Pilaristas en el Virgen de la Cabeza, un equipo que a pesar de estar luchando por el descenso, ha recuperado jugadores lesionados, y siempre pone en aprietos al equipo vinatero.

Próximo partido (24ª jornada): Sábado 08/03, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs AA Pilaritas F.S., 18:15 horas.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

Re: C.D. FUTBOL SALA CIUDAD DEL VINO

Notapor Galana » Vie Mar 21, 2014 9:25 am

Momento cumbre para el Massey Ferguson a domicilio

http://www.advaldepenas.com/articulo/de ... 25461.html

Vuelve la competición en el grupo 4º de la 2ªB tras el obligado parón por la disputa de la 25ª Copa de España, que conquistó el pasado fin de semana en los últimos segundos de partido el Inter Movistar. Tras el descanso vuelve el conjunto de Raúl Aceña a escena en una complicada visita a la cancha del Torredolones (16:30 horas), un rival que se encuentra situado en la mitad de la tabla con 9 puntos de renta sobre la zona de descenso y que buscará ante el líder de la categoría una victoria que le permita seguir escalando posiciones.
El conjunto vinatero afronta el primero de los dos encuentros de manera consecutiva a domicilio, con la intención de cimentar su posición lejos de la Ciudad del Vino y sumar tres importantes puntos ante un conjunto madrileño al que ya derrotó en el partido de ida (4-1).

El técnico vinatero contará con toda su plantilla al completo para afrontar la primera de las seis finales que le restan para lograr el objetivo marcado a principio de temporada, unos play off que pasarán por mostrar una gran fiabilidad a domicilio, disputando un total de 4 partidos lejos del Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

La expedición azulona partirá a tierras madrileñas desde el Hostal Restaurante Valdepeñas a las 10:45 horas, con el apoyo de la afición valdepeñera que no dejará solo a su equipo en este duro e ilusionante tramo final de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Galana
Tinaja
Tinaja
 
Mensajes: 11384
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:18 am

AnteriorSiguiente

Volver A Primera Plana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados