Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Busco a...

Busco a......

Notapor Patri » Mar Dic 18, 2012 5:38 pm

Kleos!! Muchas gracias por toda la información!!! Y por tu apoyo de verdad...
Te podo por favor retires el nombre de este señor ya que como he repetido varias veces no quiero hacerle daño a nadie ni si quiera a el,pero solo tengo ese dato...es triste que el detalle mas importante sea que se "manche" su nombre por algo que hace ya muchos años...si puede leer esto que me disculpe,pero desearía que se pusiese en mi lugar.Solo quiero que sus hijo, ( ya adultos,por ello mi espera) me digan a mi si quieren conocerme o no pero al menos que sepan que existo...no se que mas decir,solo que gracias a todos por la ayuda y esperemos que todo esto salga bien!!! Un abrazo a todos!!!
Patri

Re: Busco a...

Notapor Kleos » Mar Dic 18, 2012 5:50 pm

Atendida tu petición.

Haz el favor de leer el mail que te he mandado y escribe el mínimo de mensajes para poder acceder a tus privados. Espero que encuentres a quienes buscas y que algún forero pueda ser tu faro en el camino.

Mantennos informados.
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor Patri » Mar Dic 18, 2012 5:54 pm

Ok ,gracias!!
Patri

Notapor Patri » Mar Dic 18, 2012 5:56 pm

Y el décimo!!!!!!! :wave:
Patri

Notapor Baraka » Mar Dic 18, 2012 6:19 pm

Kleos yo tampoco sé si es bueno o malo que pongan el nombre de una persona en un foro, pero a mi no me gustaría ver el mio y menos en un tema de esta índole. Yo soy el primero que cree a Patri pero ¿ y si damos con alguién que acojiendose al anonimato de los foros quiere sacar un bulo para dañar a una persona más o menos conocida? El daño que se le puede hacer a esta persona es tremendo.

Patri ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo, imagino tu situación y debe ser durísima.

Kleos un saludo, que hace mucho que no coincidía contigo por el foro. :love:

"NUNCA NOS FUIMOS"
Baraka
Botella
Botella

Notapor Patri » Mar Dic 18, 2012 9:11 pm

Barakas,gracias por creer en mi...pero llevas razon,internet es una ventana muy grande donde se unen todo tipos de personas,algunas dispuesta hacer muchos daño y otras queriendo cumplir sus sueños,yo también entro en ese juego y acepto que pueda a ver desconfianza,pero es el riesgo que corro...no se bien que deciros,ya que es muy complicado poder desmostraros mi verdad,pero si alguien tiene alguna duda yo estoy dispuesta a explicar mi situación ya que nunca he ocultado nada.
Patri

Notapor Galana » Mar Dic 18, 2012 9:32 pm

Gracias Kleos por cambiar los mensajes.

Y tranquila Patri, en tu caso, yo creo que habría hecho lo mismo. Espero que tengas suerte ya que desde lejos se nota que lo has hecho con la mejor intención, por eso no quise quitar datos hasta que tuvieras alguna pista.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Galana » Mar Dic 18, 2012 9:33 pm

Ah, Patri, ve a la página principal, y mira el chat, que te estábamos hablando y no te has dado cuenta.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Ciudadano » Mié Dic 19, 2012 2:02 am

Patri, hola de nuevo.
Como te decía, me puse en contacto con un amigo que trabajó en Frimancha, ya jubilado, y me ha contestado diciendo que sí lo conocía; lo que desconoce es si tiene hijos. Ahora bien, lo que si me dice es que tiene una hermana casada y que, ésta, si reside en Valdepeñas aunque ignora su domicilio.
De momento es cuanto te puedo aportar.
Ciudadano
Botella
Botella

Notapor NGoNarizgrifo » Mié Dic 19, 2012 12:01 pm

Perdona Kleos por mi frivolidad, pero es que es muy fuerte, muy fuerte. Un hermano de Patri es muy conocido por los seguidores de este foro.
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

AnteriorSiguiente

Volver A BUSCO y ENCUENTRO; VENDO y COMPRO