Perseo escribió:Has probado a hacer una búsqueda por Facebook, Tuenti y Twitter? Puedes poner sus nombres o sus apellidos y enviarles mensajes a los que encuentres, pocos son los jóvenes que no están alguna de estas redes sociales.
NGoNarizgrifo escribió:Baraka escribió:Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!
![]()
![]()
¡Qué fuerte! Graaaaa. La madre del actor Paco León (protagonista de Carmina o Revienta) tiene una amiga sevillana de toda la vida y esta amiga tiene una hija republicana @patriuska55 que asegura ser hija secreta de un empresario valdepeñero. Patriuska, ¿estás segura?
Patri escribió:NGoNarizgrifo escribió:Baraka escribió:Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!
![]()
![]()
¡Qué fuerte! Graaaaa. La madre del actor Paco León (protagonista de Carmina o Revienta) tiene una amiga sevillana de toda la vida y esta amiga tiene una hija republicana @patriuska55 que asegura ser hija secreta de un empresario valdepeñero. Patriuska, ¿estás segura?
Bueno por lo que veo lo que has hecho ha sido empaparte bien de mi twiter,ahora si puedes ayudarme genial,sino te agradecería dejar de lado mi vida privada,gracias.
NGoNarizgrifo escribió:Patri escribió:NGoNarizgrifo escribió:Baraka escribió:Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!
![]()
![]()
Bueno por lo que veo lo que has hecho ha sido empaparte bien de mi twiter,ahora si puedes ayudarme genial,sino te agradecería dejar de lado mi vida privada,gracias.
Para dejar en un lado privado la vida privada de los implicados en este asunto pido a los moderadores de este foro que borren el enlace de twitter de Patri que he escrito y el nombre del empresario valdepeñero. No es necesario que siga expuesto el nombre de esta persona porque los implicados, si lo desean, ya pueden ponerse en contacto con Patri.
Patri escribió:NGoNarizgrifo escribió:Patri escribió:NGoNarizgrifo escribió:Baraka escribió:Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!
![]()
![]()
Para dejar en un lado privado la vida privada de los implicados en este asunto pido a los moderadores de este foro que borren el enlace de twitter de Patri que he escrito y el nombre del empresario valdepeñero. No es necesario que siga expuesto el nombre de esta persona porque los implicados, si lo desean, ya pueden ponerse en contacto con Patri.
Como que pueden ponerse en contacto?? Tu los conoces?? Ha hablado con ellos?? Por favor,respondeme
Volver A BUSCO y ENCUENTRO; VENDO y COMPRO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados