Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Busco a...

Re: Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas

Notapor Patri » Lun Dic 17, 2012 5:45 pm

uuuummmm estoy algo alucinada ahora mismo....esos datos que das de mi,de donde los has sacado?? Cuando dije que vivía en Madrid me refería entre semana,pero su vida día a día es en valdepeñas....no quiero líos ni nada raro,tengo derecho a querer conocerlos siempre que ellos quieran,he esperado muchos años a que fuesen mayores de edad.Se que seguramente esta no será la mejor manera,pero juro que no sabia como hacerlo...al chico que ha hablado de mi y ha publicado como si estuviese hablando de la pantoja,le pido que si le apetece se ponga en contacto conmigo por Mail,ya que no consigo ni ver ni ver mensajes privados por aquí...gracias de nuevo!
Patri

Notapor Patri » Lun Dic 17, 2012 5:47 pm

Perseo escribió:Has probado a hacer una búsqueda por Facebook, Tuenti y Twitter? Puedes poner sus nombres o sus apellidos y enviarles mensajes a los que encuentres, pocos son los jóvenes que no están alguna de estas redes sociales.

Perseo,no se sus nombres no su segundo apellido...por ello se me ocurrió acudir a esto...de verdad que no quiero hacerles daño,solo que sepan que existo.
Patri

Notapor Galana » Lun Dic 17, 2012 6:23 pm

Patri deberías poder ver los privados. ¿Perseo o Kleos, podéis mirar a ver por qué no puede ver sus privados Patri?
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor Patri » Lun Dic 17, 2012 6:47 pm

Gracias Galana,tampoco puedo mandar ningún mensaje privado porque sale una nota informando que tengo que tener mas actividad en el foro,para poder acceder a ello.Y en el que me han enviado no puedo abrirlo o lo mismo es que me lo han enviado vacío,puede ser....perdón por el lío y gracias otra vez!!
Patri

Notapor Patri » Lun Dic 17, 2012 6:57 pm

NGoNarizgrifo escribió:
Baraka escribió:Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!

:shock: :shock: :shock: ¡Qué fuerte! Graaaaa. La madre del actor Paco León (protagonista de Carmina o Revienta) tiene una amiga sevillana de toda la vida y esta amiga tiene una hija republicana @patriuska55 que asegura ser hija secreta de un empresario valdepeñero. Patriuska, ¿estás segura?

Bueno por lo que veo lo que has hecho ha sido empaparte bien de mi twiter,ahora si puedes ayudarme genial,sino te agradecería dejar de lado mi vida privada,gracias.
Patri

Notapor Galana » Lun Dic 17, 2012 7:09 pm

Vale, ya sé lo que pasa, creo que se pusieron un mínimo de mensajes para poder ver los mensajes privados. No me acuerdo de la cantidad, a ver si se pasa algún admin y lo mira.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Notapor NGoNarizgrifo » Lun Dic 17, 2012 8:06 pm

Patri escribió:
NGoNarizgrifo escribió:
Baraka escribió:Este es un tema muy muy delicado, poner el nombre completo de un persona en un foro, con un tema de estos y en un pueblo como este ...pufff!!!!

:shock: :shock: :shock: ¡Qué fuerte! Graaaaa. La madre del actor Paco León (protagonista de Carmina o Revienta) tiene una amiga sevillana de toda la vida y esta amiga tiene una hija republicana @patriuska55 que asegura ser hija secreta de un empresario valdepeñero. Patriuska, ¿estás segura?

Bueno por lo que veo lo que has hecho ha sido empaparte bien de mi twiter,ahora si puedes ayudarme genial,sino te agradecería dejar de lado mi vida privada,gracias.

Para dejar en un lado privado la vida privada de los implicados en este asunto pido a los moderadores de este foro que borren el enlace de twitter de Patri que he escrito y el nombre del empresario valdepeñero. No es necesario que siga expuesto el nombre de esta persona porque los implicados, si lo desean, ya pueden ponerse en contacto con Patri.
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor Patri » Lun Dic 17, 2012 9:06 pm

NGoNarizgrifo escribió:
Patri escribió:
NGoNarizgrifo escribió:

Para dejar en un lado privado la vida privada de los implicados en este asunto pido a los moderadores de este foro que borren el enlace de twitter de Patri que he escrito y el nombre del empresario valdepeñero. No es necesario que siga expuesto el nombre de esta persona porque los implicados, si lo desean, ya pueden ponerse en contacto con Patri.

Como que pueden ponerse en contacto?? Tu los conoces?? Ha hablado con ellos?? Por favor,respondeme
Patri

Notapor NGoNarizgrifo » Mar Dic 18, 2012 4:24 pm

Patri escribió:
NGoNarizgrifo escribió:
Patri escribió:
NGoNarizgrifo escribió:

Como que pueden ponerse en contacto?? Tu los conoces?? Ha hablado con ellos?? Por favor,respondeme

Respondido por privado.
NGoNarizgrifo
Tonel
Tonel

Notapor Kleos » Mar Dic 18, 2012 4:46 pm

Vamos por partes... que cada vez que entro me dais un "infartito".

Hola Patri y bienvenida. Tranquila, por mi parte, no hay ningún problema porque hayas recurrido al foro... estamos para todo lo que nos pidáis.
:arrow: No puedes usar los privados hasta que tengas 10 mensajes publicados. Llevas 7... pon unos cuantos aunque sean emoticonos y ya podrás hacer uso de los privados.
:arrow: Voy a mover tus mensajes a un hilo creado ex-profeso ya que como decía Galana no tiene que ver mucho con el hilo en el que está.
:arrow: y retiraré el twitter que ha puesto NGNG... no me han hecho mucha gracias tus comentarios estilo "Aquí hay tomate". Modera tus formas. Así no se hacen amigos, la verdad sea dicha.

Ahora... a todos los demás que han hecho alguna referencia a nombrar a este señor... pues no sé si está bien o mal. Patri ha recurrido a esto y está buscando a alguien. ¿Qué tiene de malo?
Imagen
Kleos
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver A BUSCO y ENCUENTRO; VENDO y COMPRO