[quote="Galana] La foto nos ha llegado con fecha 7 de enero. (...) Te haría un pantallazo para que lo vieras, pero no quiero desvelar el mail de la persona que lo envió, así que sólo te queda creer mi palabra[/quote]
Bueno, no sólo. Gracias Galana por tu discreción.
Si algo sale antes de las elecciones, "
es una maniobra política". Si se dejan pasar las elecciones (y la Navidad),..."
por algo será".
No sabe uno cómo darles en el gusto. ¡Vaya panda de inconformistas!.
No sé que artificioso problema hay con la fecha. Más bien ninguno; o quizás lo de siempre: intentar desviar la atención del tema central.
Y el tema central es el que es: a
JM y a su cohorte de compinches cómplices la Fiscalía y los Tribunales de Justicia les pisan los talones por presuntos delincuentes.
Pero los Magistrados y los Fiscales deben estar viendo que cada vez son menos "presuntos", puesto que ya no es la opinión de uno o dos ciudadanos, sino un buen número de sentencias de distintos tribunales las que apuntan en ese sentido.
Ese es el error de esta panda: creer que van a salir de rositas porque estos son casos como los demás, en los que han sabido nadar y guardar la ropa.
Sería interesante poder ver al elocuente Senador delante de los Magistrados y fiscales-rothwailler del Tribunal Supremo intentando escurrir el bulto (para echárselo a los de al lado, seguro).
Aunque en este momento puede parecer que
JM es un caballo ganador, da toda la sensación de que no va a terminar la legislatura como político, sino como delincuente declarado. Y que los que le rodean y se codean con él van a caer en cascada, uno tras otro.
J