Obviar

Bienvenidos al nuevo foro de Valdepeñas.

Nueva querella al alcalde de Valdepeñas

Re: Nueva querella al alcalde de Valdepeñas

Notapor lafraila » Jue Ene 12, 2012 7:15 pm

EN REFERENCIA A QUE LAS FOTOS TIENEN YA VARIOS MESES:

Galana escribió:Porque es ahora cuando nos ha llegado al mail.

He estado investigando y en el tema "Polémica plaza de Arqueólogo" de este foro, Justiniana preguntaba como enviar unas fotos del alcalde entrando en los juzgados el día 4 de octubre de 2011. Me quereís decir que hasta hace tres días no lo ha hecho?.
Y que la publicáis sin hacer referencia alguna a que las fotos tienen ya unos meses? :bann:
lafraila
Copa
Copa

Notapor tirandoporlobajo » Jue Ene 12, 2012 9:34 pm

lafraila escribió:. Me quereís decir que hasta hace tres días no lo ha hecho?.
Y que la publicáis sin hacer referencia alguna a que las fotos tienen ya unos meses? :bann:

A saber lo que tengan guardado los administradores para sacarlo poco a poco... Ansón es un muchachete comparado con estos. (de hecho creo que hay un vídeo de Kleos con un tanga de leopardo igualico que el que le hicieron a Pedro J)

Menos mal que sólo tienen una neurona y la usan para acordarse de la contraseña para entrar al foro, por eso la foto la tenían guardada y la han publicado cuando no influye absolutamente en nada.

[OFF]
--
- ¿Cuánto pan querrías?

- ¿Del tuyo o del mío?
tirandoporlobajo
Copa
Copa

Notapor Galana » Jue Ene 12, 2012 9:48 pm

la fraila escribió:He estado investigando y en el tema "Polémica plaza de Arqueólogo" de este foro, Justiniana preguntaba como enviar unas fotos del alcalde entrando en los juzgados el día 4 de octubre de 2011. Me quereís decir que hasta hace tres días no lo ha hecho?.
Y que la publicáis sin hacer referencia alguna a que las fotos tienen ya unos meses?

La foto nos ha llegado con fecha 7 de enero. Ahora tú puedes creer lo que te plazca, que para eso existe la libertad. Te haría un pantallazo para que lo vieras, pero no quiero desvelar el mail de la persona que lo envió, así que sólo te queda creer mi palabra.

tirandoporlobajo escribió:Ansón es un muchachete comparado con estos. (de hecho creo que hay un vídeo de Kleos con un tanga de leopardo igualico que el que le hicieron a Pedro J)

Calla, calla, que ahora te van a tachar de hacker y de entrar al mail...
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

La fotico de marras

Notapor Justiniana » Vie Ene 13, 2012 12:49 am

[quote="Galana] La foto nos ha llegado con fecha 7 de enero. (...) Te haría un pantallazo para que lo vieras, pero no quiero desvelar el mail de la persona que lo envió, así que sólo te queda creer mi palabra[/quote]

Bueno, no sólo. Gracias Galana por tu discreción.

Si algo sale antes de las elecciones, "es una maniobra política". Si se dejan pasar las elecciones (y la Navidad),..."por algo será".

No sabe uno cómo darles en el gusto. ¡Vaya panda de inconformistas!.

No sé que artificioso problema hay con la fecha. Más bien ninguno; o quizás lo de siempre: intentar desviar la atención del tema central.

Y el tema central es el que es: a JM y a su cohorte de compinches cómplices la Fiscalía y los Tribunales de Justicia les pisan los talones por presuntos delincuentes.

Pero los Magistrados y los Fiscales deben estar viendo que cada vez son menos "presuntos", puesto que ya no es la opinión de uno o dos ciudadanos, sino un buen número de sentencias de distintos tribunales las que apuntan en ese sentido.

Ese es el error de esta panda: creer que van a salir de rositas porque estos son casos como los demás, en los que han sabido nadar y guardar la ropa.

Sería interesante poder ver al elocuente Senador delante de los Magistrados y fiscales-rothwailler del Tribunal Supremo intentando escurrir el bulto (para echárselo a los de al lado, seguro).

Aunque en este momento puede parecer que JM es un caballo ganador, da toda la sensación de que no va a terminar la legislatura como político, sino como delincuente declarado. Y que los que le rodean y se codean con él van a caer en cascada, uno tras otro.

J
Justiniana

Notapor Kleos » Vie Ene 13, 2012 8:21 am

lafraila escribió:Me quereís decir que hasta hace tres días no lo ha hecho?.

Hombre, el mail no lo tenemos tan desactualizado... :blush: podemos tardar un poco en subir lo que nos llegue por mail -depende de la disponibilidad de tiempo de los admin y moderadores del foro-. Sinceramente como máximo y en muy justificadas ocasiones se ha demorado una semana.... Si, lo siento. Lo admito, pero el trabajo y la familia absorben lo suyo.

Personalmente no me importa la fecha de la foto, lo importante es la imagen en si misma. Por eso agradezco al forero/a que se haya acordado de nosotros y como dice Galana el correo entró en enero.

tirandoporlobajo escribió:A saber lo que tengan guardado los administradores para sacarlo poco a poco... Ansón es un muchachete comparado con estos. (de hecho creo que hay un vídeo de Kleos con un tanga de leopardo igualico que el que le hicieron a Pedro J)[OFF]

Ssshhhhh Tirandoporlobajo... no levantes las perspicacias conspiracionistas de NG que luego me llena el mail y el foro de preguntas (NG no te enfades conmigo... lo digo desde el cariño). :love:

Y ójala... ójala tuviéramos un archivo para poder hacer nuestro propio Valdeleaks :busted: ... emulando al famoso Wikileaks, pero o somos muy honrados o es que no disponemos de esos "oscuros archivos".

Por cierto, lo del video del tanga de leopardo... ¿me podríais pasar una copia? Como fue un robado no he podido controlar ese material y la verdad... no estaría mal tenerlo. Pero lo que si puedo desmentir su existencia son.... ¿Os acordáis aquélla larga temporada que estuve desaparecida que al volver había dos teorías sobre mi paradero? La primera que si era uno de los piratas del Alakrana cosa que quedó totalmente descartada, pero la segunda... esa en la que yo era la capo del laboratorio de droga desarticulado en Daimiel parece que caló y se habla de unas supuestas imágenes que me tomaron en prisión... Bueno, pues lo desmiento. Me gustan más los tangas con estampados felinos. Grrrrrrrrrrr :cool:
Imagen
Kleos
Site Admin

Notapor Galana » Vie Ene 13, 2012 9:26 am

Justiniana escribió:da toda la sensación de que no va a terminar la legislatura como político, sino como delincuente declarado. Y que los que le rodean y se codean con él van a caer en cascada, uno tras otro.

Sin embargo, los tentáculos de JM son largos, y ya sabemos que la Justicia, algunas veces, no ejerce como tal.
Imagen
Galana
Tinaja
Tinaja

Anterior

Volver A Política